Capítulo 14

82 11 10
                                    

— ¿Realmente hiciste eso? — pregunta Sua a Wheein con ganas de reír —Sí lo hizo—, le respondió cortante Hwasa, haciendo que se mirasen de mala ganas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Realmente hiciste eso? — pregunta Sua a Wheein con ganas de reír —Sí lo hizo—, le respondió cortante Hwasa, haciendo que se mirasen de mala ganas.

— Ey, todo salió bien, el trasero de Yoona se salvó— dijo Wheein levantando ambos pulgares, haciendo reír a algunas de ellas — Además no podemos tener más demoras—. La seriedad se plantó en la habitación —ya bastante tenemos con la princesita de Virgo dándosela de importante.

— No me las doy de importante pequeña Aries, soy importante— se escucha mientras se abre un portal en el centro del salón — Tanto que vengo con la teoría posiblemente real de la duodécima estrella que nadie conoce.

Silencio total en el lugar, ¿en serio ya tenía una teoría? Esta pregunta estuvo en más de una cabeza en ese momento.

— Nos honras con su presencia princesita — Wheein rompe el silencio y se acerca a ella parándose frente a ella como si la desafiara.

Joy sonrió burlona — Al parecer los años no te han ayudado Wheein, sigues tan pequeña como hace cuatro años —. Aquello hizo a Hwasa ponerse de pie, quien aún no había recuperado todos sus recuerdos, pero Yongsun quien sí parecía recordar le toma la mano para evitar que avance y niega con la cabeza.

— Sigues tan creída como siempre — le responde Wheein aguantando las ganas de gritarle por llamarla pequeña.

Se miraron a los ojos como buscando pelea, Moonbyul quien había atravesado el portal junto a Seulgi, solo negó con la cabeza sonriendo. Para Siyeon, Sua y las demás presentes que no recuperaban completamente su memoria, aquel ambiente era tenso.

Sin previo aviso ambas empiezan a reír dejando muy confundidas a quienes habían observado aquello con incomodidad —Enana es bueno ver que has estado bien—. Dice Joy antes de abrir sus brazos a los cuales fue Wheein y la abrazó riendo —Me alegra verte Joy, aunque si me vuelves a decir enana, te golpearé en serio—, advirtió con un tono amenazante, aunque no paraba de sonreír.

— Chicas, aquellas que aún no han recuperado completamente su memoria, Joy y Wheein desde niñas se han tratado así, no hay paz entre ellas, pero son buenas amigas— comenta Moonbyul a aquellas de boca abierta y confundidas.

— Hola tú— dice la rubia al pararse junto a Yongsun y depositar un beso en su mejilla — siento haber demorado —. La peli rosa sin saber que responder solo niega con la cabeza, se sentía tonta por haber sentido celos.

— Bien eso fue incomodo — dice Yoona de pronto —Hola Joy—. Saluda sonriente a su amiga yendo hacia ella y tomándole las manos — Es bueno que conservas tu actitud de princesa— le dice y guiña su ojo haciendo a Joy sonreír.

Era un bonito reencuentro. Estaban todas las princesas reunidas, habían pasado cuatro años desde que muchas de ellas se habían visto.

— Lamento interrumpir, pero estamos contra reloj— todas giraron a ver a Sua, quien estaba sentada con cara de póker —¿A qué teoría te referías? — se dirige a la pelinegra que al escucharla coloca sus manos en la cintura y pregunta — ¿Y tú eres? — no le había gustado en absoluto la forma en que dirigió a ella, y si su memoria no le falla no es una princesa en absoluto.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now