Capítulo 12

228 25 3
                                    

— Entonces ¿saben dónde están? — pregunta Moonbyul acomodándose en el mueble — porque según entendí antes, Libra con las chicas tuvieron que investigar y buscarnos —, señala a las mencionadas.

Se habían dividido para planear como buscar a las demás. Mientras que Moon, Yongsun, Siyeon, Sua, ambos espíritus Capricornio y Libra buscarían a Virgo y Acuario, los demás se harían cargo de las restantes. Dahee y Sagitario estarían en el Zodiaco investigando los movimientos de Escorpio.

El apartamento de Moon era considerablemente más grande que el resto de los hogares así que lo escogieron como punto para la reunión, debían apresurarse.

— Eso...— Xion levanta el brazo avergonzado indicando que quiere hablar, la rubia revira sus ojos al verlo y le da la palabra — eso es por mi culpa—. Todos ahora lo observan con atención y Jiwoo se da una palmada en la frente, ahora tiene sentido para ella, sabe lo que dirá.

— Como no quería que descubrieran que nuestra princesa mantenía sus recuerdos, usé mi poder para mantenerlas aisladas— ríe nervioso.

— ¿Qué? No debiste hacer eso — intervino bruscamente Sua.

— Escorpio y Piscis no se enteraron nunca de esto, solo quise mantenerla a salvo y que pudiera seguir con su entrenamiento— se disculpa haciendo varias reverencias en dirección a las princesas presentes.

— Es suficiente Xion— habló Moon —ya entendimos, no te disculpes más—, ordenó, después de todo era su princesa.

Aunque su poder como espíritu lo hacía superior a ella en todo sentido, le debe lealtad a su familia como siempre ha sido, y cumplió perfectamente con esto todos esos años.

— Y, además — miro a la castaña sentada junto a la princesa Libra — Sua ¿no? —, ella asiente —te pido que controles tu tono a partir de ahora —. Pide y la mira a los ojos mostrando por pocos segundos una vibra amenazante, su sentido de protección no le permitiría a nadie ponerse por encima de los suyos, menos Xion que siempre estuvo con ella.

El ambiente se tensó y para aliviarlo Siyeon dio una fuerte palmada —Vale, no volverá a pasar, solo que las tuvimos que buscar con un poco de esfuerzo, por eso reaccionó así— toma la mano de Sua —¿verdad? —, la mira esperando su respuesta.

— Lo siento, no estuvo bien— sabe que no fue lo correcto y mira a Xion para recibir una sonrisa y negación con la cabeza de su parte en señal de estar todo bien.

—Bien, volviendo al tema principal— interviene Yongsun queriendo dejar atrás ese momento —Libra, entonces ¿saben dónde están Virgo y Acuario? —, la miran esperando su respuesta y ella chasquea sus dedos abriéndose un portal un poco más atrás.

Parecía un jardín por la diversidad de flores que habían. Una casa en el fondo de tonalidad rosa y una puerta con un diseño de madera que parecían enredaderas.

— ¿Eso es lo que creo? — pregunta Xion y Jiwoo asiente —Es el hogar de Virgo—. Tanto a Siyeon como Yongsun se les abrió la boca por la sorpresa.

— Ya me parecía muy obvio por tantas flores— comenta el peli gris sonriendo —¿iremos ahora?

Jiwoo se acerca al portal junto a su compañero —Ustedes esperen acá—, mira a Capricornio, este asiente para luego de observar una última vez a su heredera y pasar al otro lado.

— Le avisaremos a Virgo que es hora, ustedes manténganse preparadas — con esto dicho les da un guiño a Siyeon y Sua para luego irse y cerrar el pasaje.

El silencio aborda la sala —Iré a preparar té—. Menciona Yongsun poniéndose de pie —voy contigo—, se une Siyeon.

— Moon Byul — la castaña busca su atención y esta la mira —no estuvo bien usar ese tono antes, no volverá a pasar —. No era su intención crear un mal ambiente con la heredera de Capricornio, ya tenía suficiente con la princesita de Leo.

Libro I Zodiac's KingdomDove le storie prendono vita. Scoprilo ora