Capítulo 3

281 46 66
                                    

[[ Tres años antes ]]

Moonbyul caminaba apresurada por los pasillos de la preparatoria, su primer día de segundo año e iba a llegar tarde, afortunadamente no era la única que contaba con esa suerte.

Una chica de pelirosa pasaba justo en la esquina por la que iba a voltear, apenas se detuvo para no chocar con ella, pero fue inevitable, el encuentro provoco que la chica cayera al suelo, seguida de Moonbyul a su lado — Lo siento —, dijo una apenada mujer.

La rubia se arrodillo sobando su codo que había sufrido el impacto — No te preo... —. Sus palabras apenas salieron cuando observó la muñeca de la joven, la cual era adornada por una bonita pulsera que reconocía, su corazón golpeteaba como loco y sus manos empezaron a temblar, alzó su rostro para encontrar el contrario, quedando embobada ante la vista.

Su respiración se cortó al sentir la gentil mano de la joven que acariciaba su mejilla —¿Estás bien? —, preguntó preocupada al ver la reacción de la contraria —¿Vamos a enfermería? —. Sus ojos se encontraron, al decir verdad, la chica estaba casi igual, no podía creer que la chica popular había chocado con ella, secretamente la miraba, tenía una atracción inexplicable con ella desde hace tiempo.

Había pasado un año, a pesar no haberla visto su recuerdo se mantenía intacto, sus labios, nariz, mejillas, ojos, todo lo que alguna vez cautivado su vista en el mundo celestial estaba frente a ella, sabía que la extrañaba, pero ahora confirmaba que tanto lo hacía —¿Solar? —. El nombre escapo de los labios de la rubia. Su rostro se tornó pálido al escucharse, "¡Idiota!" se reprendió internamente.

La pelirosa la miro confundida, escuchar ese nombre hizo que un escalofrió recorriera su cuerpo y una picazón en el lado izquierdo de abdomen — Lo siento, me confundes, mi nombre es Yongsun —, dijo con un cierto tono de tristeza, esperaba que al menos aquella chica supiera su nombre — No has respondido mi pregunta, ¿Estás bien?

Byul trato de cambiar su semblante, un poco consciente "Claro que no utilizaría el mismo nombre" se incorporó abandonando el calor de la palma de Yongsun en su mejilla — Estoy bien, gracias ¿Tú lo estás? —, dijo extendiendo la mano para que la chica la tomara, así fue, un leve cosquilleo pasó por su palma, como lo sospechaba. Las manos de la rubia eran suaves.

— También, gracias — Dijo con cortesía. Observó como la rubia volteaba con suavidad su mano para detallar mejor la pulsera confirmando con una sonrisa en su rostro que era la misma que le había dado a Solar en el mundo celestial — Linda ¿No? —. Asintió — La tengo desde niña... o eso creo, mi prima Dami me dijo que es de buena suerte y protección — "¿Dami?" Byul entrecerró los ojos al escuchar su nombre, suponiendo de inmediato que era el espíritu de Piscis.

La rubia quería seguir el interrogatorio, pero el sonido del timbre las asusto — Mierda, llegaré tarde —, dijo Moonbyul aterrorizada, logro ver como una risita salía de Yongsun al escucharla, apenándola por unos segundos.

— No te distraigo más, hasta luego Moonbyul — Dijo ella separando sus manos para caminar a su destino dejando a una confundida rubia que la miraba desde lejos.

— Sabe mi nombre... — Dijo en un susurró con una sonrisa.

(...)

El sonido de las espadas chocando retumbada por la habitación, la respiración agitada de Xion y Byul era audible en esas cuatro paredes, los dos sonrieron al empuñar sus respectivas espadas para luego atacar con firmeza.

El espíritu de capricornio notaba la fuerza que había ganado su protegida con tan solo unos meses de entrenamiento aun sin estar él ahí para vigilar su entrenamiento; al estrellar las espadas cada uno hacia fuerza hacia el lado contrario causando este chirrido conocido por el metal, la princesa aplico fuerza en sus talones para hacer retroceder a su entrenador.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now