Capítulo 9

159 16 5
                                    

— Hola — saludó sin ánimo al espíritu de Sagitario.

— Es hora, princesa LE.

[...Cuatro años antes...]

— MinHo, mírame, debe haber otra opción, por favor hermano deja que me quede acá para luchar junto a ti— una joven de dieciséis años y cabello de color verde marino, seguía a su nombrado hermano mayor por todo el pasillo.

Le habían dicho que iría a otro mundo con sabe dios quién mientras que su familia y reino lucharían contra los escorpianos y obviamente no estaba de acuerdo.

— Escucha, puedo quedarme, sé que seré de ayuda, no me alejes— suplica agarrando la capa del rey y este suspira profundamente para frenar su paso y girarse a ella.

— LE, por favor, entiéndeme, eres la elegida de la profecía, la representante de nuestro reino, no podemos dejarte acá y arriesgarnos a que te suceda algo — la menor fue a protestar pero él continuó hablando — aunque seas una rebelde, eres la princesa Hyojin, heredera al trono de Sagitario, y aceptarás tu destino, ¿de acuerdo? Prometelo.

Se había puesto en su posición de rey y ella leal a su hermano el rey hizo como reflejo una reverencia — Como usted ordene mi rey, se lo prometo — al enderezarse no esperó que su hermano la abrazara como lo hizo.

Siente las caricias en su espalda y le devuelve el abrazo —Mi pequeña hermana ha crecido tanto que me cuesta dejar ir esa niña traviesa que guardo en mi corazón— se separó un poco de ella — por favor, hazte fuerte y regresa por nosotros— la joven solo asintió con ganas de llorar, pero debía ser fuerte.

.

(...)

.

— Si Sagitario no irá conmigo, ¿entonces quién lo hará? — pregunta a su hermano cruzada de brazos cuando de pronto siente la presencia de alguien más detrás de ella y se gira para atacar siendo agarrada por las muñecas deteniéndola por completo.

— ¡Heeyeon! — dijo asombrada al ver a la un año menor sonriendo tranquila — ¿Quién más podría aguantarte que no sea yo? — pregunta la peli naranja para luego soltarle las muñecas.

— LE, la princesa de Tauro y su espíritu zodiacal irán contigo a la Tierra — habló su madre, la reina Hwajae que llegaba con los taurinos.

Al verla LE hace una leve reverencia hacia ella y su madre le sonríe.

— Mi reina, los otros ya se están reuniendo en el reino de Leo, la princesa de Libra ya cruzó el portal, debemos ir de inmediato— habló el espíritu de Sagitario, el centauro, un hombre con cuerpo de caballo.

La reina al escuchar esto miró a las dos jóvenes frente a ella y las tomó de las manos —Han sido amigas desde hace muchos años, cuídense siempre las espaldas—. Les dijo y ambas se miraron sonriendo tristes conscientes de lo que venía.

— Mi niña — se dirigió a la taurina — se fuerte, tus padres estarán muy orgullosos de ti donde sea que estén — la más joven sintió muchas ganas de llorar pero prefirió no hacerlo frente a una reina que no fuera su madre, se limitó a sonreír y asentir, sabía que si hablaba, lloraría.

El espíritu de Tauro, una hermosa mujer con cuernos y cola de toro, vestida con un detallado vestido tradicional chino verde, coloca sus manos en los hombros de su joven princesa y la aleja para hablar con ella, debía darle la oportunidad a LE de despedirse de su familia.

— Hija, mi mayor tesoro— la reina acaricio el rostro de su hija y esta le sonríe — mamá MinHo se pondrá celoso —, bromeó para calmar el corazón de su madre y esta rió junto a su hijo.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now