Capítulo 13

66 12 10
                                    

— ¡Byul, volvimos! — fuera del apartamento de la nombrada se encontraba Wheein llamando a su amiga mientras tocaba el timbre con emoción.

Llevaban un rato llamando fuera del apartamento, ya Piscis y Tauro habían decidido ir al hogar de Virgo a ver si encontraban respuesta de por qué no habían abierto aún, según habían planeado para esta hora todas estarían de regreso habiéndolo logrado o no. Mientras tanto Géminis y Cáncer luego de hablarlo con sus princesas determinaron que lo mejor sería ir a ayudar a Sagitario y Escorpio en la investigación sobre los movimientos de Orión y que reino es el más seguro para la llegada de las princesas.

— ¿Creen que no hayan regresado? —, pregunta a nadie en específico y mira a sus acompañantes Hyejin, Hani, LE y dos chicas más, aquellas a las que tuvieron éxito en buscar.

— Tal vez estén teniendo problemas como pasó con Hani — dijo LE mirando a la pelirroja y esta simplemente movió sus hombros de abajo hacia arriba en señal de no tener ni idea.

— ¡Moon! — llamó una vez más y golpeó directamente la puerta con sus nudillos harta de llamarla.

Pasaron unos segundos y sin esperarlo una brisa salió por debajo de la puerta haciéndolas retroceder un poco, y la misma es abierta mostrando a un encantador Xion que les sonreía —Adelante chicas, acabamos de regresar—, dicho esto se mueve de lugar para permitirles la entrada, su sonrisa se ensancha más al reconocer a las dos nuevas personas.

— Princesa Yoona, princesa Seohyun, me alegro que todo haya salido bien— las jóvenes entran luego de sonreírle, ambas estaban aún algo pensantes, recuperando poco a poco sus recuerdos.

— ¿Dónde están Acuario y Virgo? — pregunta la nacida en Leo, Hwasa, al entrar y ver a las demás sentadas con expresión de frustración —¿no les fue bien?

Yongsun al ver entrar a su amiga Wheein se había puesto de pie y avanzado hacia ella para abrazarla, responde —Es más complicado que eso— al soltar el abrazo y ver a una Wheein, quien la miraba curiosa.

— La princesa Joy, lleva muchas horas encerrada en su habitación, decidimos regresarnos y dejarlo en manos de Virgo luego de que Piscis y Tauro fueran a ver si todo iba bien, ellas se quedaron allá para ayudar— respondió Siyeon quien estaba sentada junto a Sua —Al parecer Joy sigue siendo tan complicada como cuando era niña— intenta bromear, pero ninguna sonríe ante esto, solo Jiwoo quien niega con la cabeza ante su ocurrencia.

— ¿Y Moon? — pregunta Hwasa al no verla por todo el lugar y dirige la vista a Yongsun —Está con la princesa Acuario, decidió quedarse allá con ella— le responde la peli rosa algo celosa, aunque nunca le admitiría esto a nadie, pero para los presentes que la conocían, se sintió algo obvio.

— En fin— corta el ambiente Siyeon poniéndose de pie —Yoona, Seohyun, sean bienvenidas—, dijo acercándose a las nombradas —¿cómo les fue? — pregunta algo curiosa y las chicas que hasta el momento no habían dicho ni una palabra solo habían estado analizando el ambiente, miran a Wheein quien comienza a reír y se une a ella la princesa Yoona, de Géminis.

— Llegamos, les dijimos ¡ey son princesas! y ellas woah ¿somos princesas? y Géminis y Cáncer como, si vengan acá, y al suelo...

— Wheein, por favor deja de hablar un segundo— la detiene LE a quien el dolor de cabeza la atormentaba desde hacía horas.

— Fue espontáneo — respondió la que antes Siyeon había llamadoz Seohyun.

.

[...]

.

Desde el primer día Géminis, quién años más tarde en la Tierra se nombraría Lee Seo Ho, supo que tendría problemas para controlar a la intranquila princesa. Luego de que a pocas horas de nacida literal le lanzara sus desechos fecales en la cara. Aquello horrorizó a la reina Ailee y a su esposo, el rey Donghae, «Ella será mi fin» recuerda haber pensado ese día, pero sin nunca dejar de sonreír, después de todo era su princesa.

Libro I Zodiac's KingdomWhere stories live. Discover now