Celos

310 29 1
                                    


Se vistieron rápidamente volviendo a ponerse sus disfraces, y luego de ordenar un poco la habitación salieron como si nada hubiese ocurrido. Estaban drogados pero aún sabían que George iba a cortarles la cabeza si sabía que le dejaban la habitación de huéspedes desordenada.

Al volver a la pista, la sensación de hace un rato se había intensificado, y comenzaron a bailar juntos una vez más. Luego de haber tenido relaciones, se sentían aún más unidos y sincronizados. John bailaba detrás de ella pasando sus manos por todo su cuerpo, y Skyler se dejaba llevar por la música mientras pegaba su espalda a él.

Luego, se unieron a Paul y Linda quienes estaban en una esquina bebiendo algo para descansar un poco después de tanto bailar. Aquella pareja era muy amiga también de ambos, solían juntarse a cenar, aunque los cuatro integrantes de la banda en si no se veían a menudo.

Pues luego de la separación había quedado todo muy sensible. John le había contado a Skyler que le había costado muchísimo volver a ponerse en contacto con George y pedirle que lo ayude con el álbum que había grabado, Imagine. Con Ringo nunca se habían separado, y Skyler había notado que Ringo no se había distanciado de ninguno.

Pero con Paul tampoco se habían hablado en mucho tiempo. John había tirado muchas indirectas en entrevistas televisivas y de revistas, y Paul por su parte se había comportado de la misma manera. Pero una tarde, se habían juntado a hablar las cosas y decirse todo lo que se tenían que decir: y las cosas se habían solucionado en gran parte.

Y después de eso, se habían juntado varias veces y Skyler se había llevado muy bien con Linda. Además de que ambas eran fotógrafas, más de una vez habían organizado para ir a lugares abandonados y pasar una tarde de sesión fotográfica obteniendo las mejores tomas.

✧✧✧✧

Al finalizar la fiesta, Robert, el chofer de John, paso a buscarlos a la propiedad de George.

– Robert, llévanos al centro comercial por favor.

– ¿Está seguro señor? No tardará en amanecer.

– Si Robert, debemos hacer una parada rápida.

Robert comenzó a conducir hacia el centro comercial sin chistar, y de vez en cuando echaba una vista por el espejo retrovisor al escuchar cómo el par reía a carcajadas en los asientos traseros, y se robaban algún que otro beso y caricia.

Pararon en el único local abierto a esas horas de la noche, y compraron dos helados. Luego, retomaron en viaje a casa sin poder parar de reir de sus chistes internos.

✧✧✧✧

Después de la fiesta de Halloween, John y Skyler volvieron a sus rutinas el lunes por la mañana.

La casa nuevamente se había llenado de gente, y Skyler tenía una presentación el fin de semana así que se encontraba seleccionando las mejores fotografías que escogería para presentar en la galería de Londres, que fue donde se conocieron con John.

Oyó que alguien golpeó la puerta de su nueva oficina en casa de John, y se acercó a abrir. Allí estaba George Harrison.

– Siento molestarte, pero allí abajo están discutiendo por una tontería y quería distraerme un poco.

– Para nada, no me molestas. Ven pasa... – sonrió haciéndose a un lado.

You're The One | John LennonWhere stories live. Discover now