Halloween

307 26 4
                                    


Aquellas últimas semanas de octubre, John había tenido demasiado trabajo.

Julian pasaría Halloween en lo de su madre, por lo que Skyler y John habían quedado en asistir a una fiesta de Halloween en casa de George.

– ¿Has terminado? – preguntó Skyler ingresando al estudio, dónde John se había pasado toda la tarde.

– No... Hay algo que no me convence de ésta cinta.– le respondió mientras volvía a repetir una sección de un tema que había estado grabando junto a los muchachos todo el día.

– Hay que estar ahí a las nueve... – le recordó ingresando un poco más al estudio.

– Lo sé. Terminaré a tiempo.

– John... Sabes que nunca terminas a tiempo. – posó ambas manos en su hombros y se agachó un poco para besar su cabeza. – Sé de algo que podría calmarte...

John volteó con una sonrisa pícara en sus labios, y en un movimiento rápido la sentó en su regazo tomándola por la cintura.

– ¿Quieres distraerme a caso de mi trabajo, señorita?

– Quiero que salgas a despejarte un poco, has estado todo el día aquí.

– Sabes cómo me pongo cuando estoy haciendo un tema nuevo. – Murmuró mientras bajaba hasta el cuello de la morocha, y comenzaba a besarlo con suavidad.

– ¿Entonces si aceptas relajarte un poco?

– Si es algo que provenga de ti, si a todo.

Skyler soltó una risita y cerró sus ojos mientras disfrutaba de los besos que John seguía dándole en el cuello. Subió una de sus grandes manos a uno de sus senos, y comenzó a masajearlo en círculos, subió los besos hasta su boca y capturó sus labios ahora en un beso más salvaje.

Skyler comenzó a moverse encima de él sin separarse de sus labios, y busco su lengua con la suya en un beso más picante.

Luego, ella se alejó con brusquedad y rió.

– Estábamos en algo aquí... No puedes cortarme el hilo así como si nada. – se quejó frunciendo el ceño.

Skyler soltó una carcajada y se paró de encima suyo.

– Vamos, ve a alistarte, no quiero que lleguemos tarde.

– Oh no... Ni se te ocurra dejarme así. – la señaló divertido, pero preocupado.

– Vamos John...

– ¡Sky! ¿Por qué me haces ésto? – se quejó mientras se paraba.

Skyler se echó a reír a carcajadas y salió corriendo antes de que sea demasiado tarde.

✧✧✧✧

Llegaron a la fiesta de George en su gran mansión de Friar Park. Hace un año la había comprado junto a Pattie, y si bien aún estaban haciendo varias remodelaciones aquella noche habían hecho un gran trabajo para ambientarla totalmente de Halloween.

Iban disfrazados de payasos los dos, y comenzaron a saludar a varios amigos como Paul, Linda, Ringo, Mo, George, Pattie entre otros.

Después de tantos meses que habían pasado, Skyler había tenido la oportunidad y el honor de conocer a toda la banda. Llegó a la conclusión de que fuera de todo lo que parecía ser mediático, aquellos cuatro muchachos junto a sus familias no eran nada más que ciudadanos de Inglaterra como cualquier otro. Si bien tenían sus lujos y gustos, seguían siendo demasiado amables y divertidos. Al hablar con ellos jamás te sentirías ofendido, ni nada por el estilo.

You're The One | John LennonWhere stories live. Discover now