Weekend World

363 38 0
                                    

Conforme pasaban los días de trabajo, Skyler conocía cada vez un poco más a John, y éste conocía un poco más a la fotógrafa.

John notó que ella no solo era una gran fotógrafa, tal como le había contado a todos sus amigos. Sino, que era una mujer realmente increíble y cada día se aseguraba mas de ello. Era su personalidad aventurera, su excéntrica forma de ser, sus ideales bien marcados, su búsqueda de nada más que el amor y la paz en el mundo al igual que él. Era su forma divertida de ser, y eran sus carcajadas después de sus bromas (aunque sean las mas oscuras) y caras graciosas.

Desde el momento en que la conoció, cada vez tenía más intriga por conocer cada aspecto de ella. Por saber su historia, por saber qué la hacía ser quien era hoy. Se pasaban tardes y noches completas hablando de todo y de nada.

Y él había estado tantos años cegado por los placeres mundanos, que se había olvidado la principal escencia de la vida. Y Skyler se la había vuelto a mostrar con su sincera y hermosa forma de ser.  Tenía sentimientos encontrados que hace tanto tiempo no sentía, y como todo libriano sabía que no faltaba para perder la cabeza por completo por ella.

Por su lado, Skyler no estaba en una situación muy distinta. Desde un primer momento descubrió algo en el que la cautivó por completo. Cómo siempre decía, el era un ser humano como todos los demás, con virtudes y defectos... Aunque ahora le costaba bastante analizar sus defectos ya que estaba mas concentrada disfrutando sus virtudes como su excéntrico humor, su tenacidad en su trabajo, su inteligencia, su creativa y original forma de ser, su despreocupación y la manera en que centraba la energía en lo que era realmente importante.

Él la escuchaba como nadie antes la había escuchado, y no solo la escuchaba sino que se interesaba por ella, siempre.

Pero había un aspecto importantísimo: a pesar de todo eso, el seguía siendo John Lennon. Siquiera imaginarse cualquier tipo de relación mas allá que amigos con el era un disparate. Él era una figura famosísima, y ella era tan sólo Skyler Gibson.

Solía estar acostumbrada a las entrevistas y al furor de las bandas por trabajos que había realizado, pero John Lennon iba mucho más allá que eso. Si la gente siquiera se enterará de aquello le harían la vida imposible, sería como meterse en la boca del lobo y no estaba mentalmente preparada para una cosa así. Además, tampoco sabía cómo seguiría su relación una vez acabe su trabajo.

Y aquel era uno de sus defectos, era realmente desconfiada de todo el mundo. Sabía que John no era así, pero malas experiencias pasadas le habían dejado esa especie de trauma. No se dejaba confiar demasiado en nadie, por ese temor a salir lastimada.

✧✧✧✧

Una tarde de miércoles tenían una entrevista con el programa de televisión "Weekend World". Skyler estaba realmente nerviosa y no tan segura de aquello, pero el representante de John les había dicho que era lo mejor para darle una respuesta al público y a la vez promocionar aquel trabajo.

– ¿Estás bien? – preguntó John, mientras bebía un café ya preparado para salir en vivo.

A Skyler le sudaban las palmas de las manos, estaba pálida y sentía como le temblaban las piernas.

Aún así, una estilista habia peinado su  negro cabello, dándole más forma a sus ondas y maquillandola de una manera sutil, similar a su maquillaje diario. Para John, ella se veía realmente hermosa a pesar de los nervios que destilaba a kilómetros.

– Si... Está todo bien. Sólo estoy algo nerviosa. – sonrió de lado, secando sus manos en su vestido.

– Tranquila, todos estamos algo nerviosos antes de cualquier entrevista. Yo estoy nervioso antes de cualquier entrevista. – se señaló a si mismo haciéndola reír. – De verdad, siempre temo por decir una tontería de mas y que luego hagan un escándalo por eso... Es mucha presión intentar no meter la pata, considerando cómo soy.

You're The One | John LennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora