85

1.6K 101 35
                                    

No hay mejor manera de olvidar tu pasado, que enfrentando a este mismo.

Narra Jade

Bajo del jet con Ashton en mis brazos, camino directamente a la camioneta junto a Ray, intento disimular mis nervios, la ansiedad me mata por dentro, esta noche hemos aterrizado en el aeropuerto Ángel Albino Corzo, en mi natal ciudad.

Durante el trayecto Ashton mira los autos pasar, su espalda está recostada en mi pecho, Kaleb se recuesta en las piernas de Ray, dejando que le acaricie la cabeza.

— Si no estás lista, no debes porque mortificar tu mente con esto — Susurra Ray acariciando mi mano.

— Quiero estar en paz — le respondo viendo su rostro — necesito hacer esto, para continuar con mi vida — murmuró soltando un suspiro de cansancio.

— Siempre estaré para ti — deja un beso en mis labios abrazándome por los hombros.

Llegamos a la casa de mi padre, Ray se encargo de abrir el portón y la puerta principal, con Ashton viendo con curiosidad todo, dejo que las chicas y los guardias ocupen las habitaciones dejando la principal como nuestra.

Mi reloj marca 5:30 am, acomodo la cama para dejar que Ashton duerma, sonríe bostezando, me quito la sudadera para recostarnos en la cama, de la maleta de mano que siempre cargo, saco un pijama, cambio el pañal y ropa al pequeño mientras lucha por no quedarse dormido, casi siempre descansa cuando está alguien a su lado.

Recuesto su cabeza sobre la blanda almohada, abraza a su peluche de apego, cubro nuestros cuerpos sacando uno de mis senos para amamantarlo, acaricio su mejilla mientras él se alimenta, sus ojos no dejan de observar toda la habitación, que de manera débil es iluminada por una lámpara de luz calida.

Ashton se queda dormido a los pocos minutos, retiro mi pecho volviéndolo a guardar en mi sostén, retiro el broche para quitarlo y así quedar con la camisa de algodón, Ray entra a la habitación caminando muy despacio.

— ¿Esta dormido? — pregunta en voz baja acercándose a la cama.

— Se acaba de dormir — respondo de la misma manera — no quería hacerlo, pero, tuve que recostarme con él para que durmiera — lo miro con una pequeña sonrisa.

— No le gusta estar solo — se recuesta lentamente sobre la cama cubriéndose con la colcha — todos están descansando, les dije que no se preocupen, nosotros vamos a salir aproximadamente a las diez — se acomoda de lado para quedar frente a frente.

— ¿Listo para ir por nuestro primer super con Ashton? — le pregunto al ver qué me mira con emoción.

— Estoy emocionado — murmura — me encargaré que todo salga bien — se levanta un poco, deja un beso en la frente de Ashton para luego dejar un beso sobre mis labios — descansen un rato más mis amores, tenemos un día muy prometedor.

Acaricio su mejilla dejando un beso en la punta de su nariz, cierro mis ojos para luego quedarme dormida, agradezco infinitamente que Ashton cada vez se levanta menos en las madrugadas para pedir comida, descansa un poco más, y nosotros también.

Despierto a las 9:15 am, con mucho cuidado de no despertar a ninguno de los dos hombres que duermen en mi cama, camino al baño sacando de la maleta un vestido cómodo junto a ropa interior, me adentro al baño para ducharme y arreglarme.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora