48

2.2K 134 24
                                    

Los angeles, California.

Narra Jade

Nos encontramos justamente en el desierto al sur de California, Ray tuvo una genial idea de querer grabar aquí, tan lindo como siempre, idiota cara de guanabana.

Ayer se encargo del equipo montar todo, más de setenta bailarines fueron convocados para grabar este vídeo, luego de tanto pelear termino ganando y tuve que buscar una monstruosidad de auto en color negro.

Me monto en el carro negro de guerra, luego de mucho tiempo por fin logré conseguirlo y como consuelo lo compre, bueno la tarjeta de Ray hizo la mejor parte. Con medio cuerpo fuera en la parte superior del auto, Sergio lo conduce a dónde el equipo de encuentra.

Con una entrada fenomenal llegamos al set de grabación, sonrió al ver la cara de emoción de Ray, me bajo del auto caminando hasta ellos.

— ¿Te gusta? — le pregunto a Ray y el asiente — bueno mi amor, te presento tu regalo de cumpleaños atrasado — suelto una risa al recordar que olvide su regalo de cumpleaños.

— ¿Es broma? — pregunta viendo con emoción el auto — loca no juegues así conmigo.

— No es broma — respondo — es todo tuyo — Sergio le muestra las llaves — lo compre para este vídeo — recibe las llaves abrazándome con fuerza.

— Muchas gracias loca — besa toda mi cara — sabía que podías hacer esto posible — sonrió victoriosa.

— Ahora cariño mío, iniciemos con esta mierda. El calor está terrible — me quejo.

— Ya estamos listos para empezar — miró el buzo color naranja que trae puesto — solo te estaba esperando — muerdo mi labio viéndolo pícara.

— ¿Ese buzo es para mí? — rodeo su cuello con mis brazos — ¿Verdad? — pregunto sonriendo coqueta viéndolo negar divertido.

— ¿Ahora eres dueña de toda mi ropa? — pregunta soltando una carcajada al verme asentir — muy bien, es toda tuya luego de terminar el videoclip.

— Me encanta — chillo emocionada besando sus labios — vamos a iniciar esto muñeco.

— ¿Quieres ser quién conduce esa bestia? — pregunta viendo al auto frente a nosotros.

— Eso no se pregunta — respondo bajando un brazo para recibir las llaves — ¿Iniciamos? — asiento soltando el agarre en mi cintura.

°°°

Observo emocionada las primeras tomas junto a Ray, él da su visto bueno dejando que las grabaciones continúen de manera tranquila y breve.

Me paro alado de Marlon, el director de este vídeo para estar al tanto de algunas tomas que el susodicho me pide opinión.

— Pique que enfoquen a las chicas — le pido al director — dale más enfoque a Ray, se está volviendo loco encima de ese auto — se ríe Marlon.

— ¿Qué te prometió a cambio de eso? — pregunta divertido viéndome dando indicaciones a los chicos de producción.

— El trasero de Ray está más vendido conmigo, que una mierda — bromeó riendo junto a Marlon — lo consiento demasiado y eso me cobra factura — miró al productor.

— Eso me di cuenta — responde viendo brevemente la pantalla — por algo no dudo en darte el anillo tan pronto.

— Al final en cada relación debe haber un loco — sonrió al verlo sonreír mientras se baja del auto caminando a nosotros — creo que ya todos saben quién es el loco en esta relación.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora