79

1.6K 114 23
                                    

Seis semanas más tarde

Narra Jade

Las chicas se habían ido hace dos semanas, una gira de tres meses las esperaba.

Mi única compañía seria windy, quien ha estado muy cerca de mí en todo momento, tratamos de estar lo más juntas posible en el trabajo.

Miro a Ray quien sale del baño luego de vomitar el desayuno, su cara de fastidiado me hace tenerle compasión, en las últimas dos semanas ha estado así, hemos ido al doctor y no tiene nada.

Se deja caer en el sofá cerrando los ojos, dejo un beso en su frente antes de ir al baño con las piernas temblando. Llevo unos días ignorando que llevo un retraso en mi periodo, he estado omitiendo el hacerme la prueba, hace dos días me hice los análisis de sangre y llegarían en el transcurso de hoy, sin embargo, mi curiosidad me mata más allá de la espera.

Del cajón que está en el mueble del baño saco las tres pruebas de embarazo dejándolas sobre la encimera, les quitó la envoltura revisando las instrucciones una y otra vez hasta estar segura de que tengo en claro lo que debo hacer.

°°°

Muerdo mis uñas con nervios viendo la hora en mi móvil, suspiro cuando veo que han pasado los cinco minutos, con miedo me acerco al mueble evitando ver las pruebas, viendo mi reflejo en el espejo frente a mí, reúno fuerzas para bajar la vista y ver el resultado.

Mi mirada baja lentamente viendo el "positivo" en las tres diciendo + 3 semanas, una sonrisa se forma en mis labios dando brincos de felicidad, tomo las tres pruebas saliendo corriendo del baño buscando a Ray el cual estaba en el pasillo hablando con Alejandro y otro tipo del anillo de seguridad.

Sin importar nada corro hasta él, me mira confundido, abre sus brazos para recibirme luego de tirarme hacía él y antes de llorar solo logro decir;

— Lo logramos — murmuró en su oreja abrazándolo más a mí.

— ¿Segura? — pregunta aún sin reaccionar del todo.

Solo logro asentir mientras me aferró más a él, me levanta completamente en sus brazos, deja besos en mi mejilla sintiendo su felicidad inundar su cuerpo, me deja suavemente en el piso para acunar mis mejillas entre sus manos.

Le muestro las tres pruebas dejando que las analice, me mira emocionado al ver los positivos, vuelve acunar mis mejillas con sus manos no sin antes devolverme las pruebas.

— ¿Vamos al médico? — asiento con emoción viéndolo a los ojos — preparen el auto, iremos a la clínica — ordena a Ray viendo a Alejandro.

Rato más tarde

Me recuesto sobre la camilla alzando mi blusa para dejar mi abdomen al alcance de mi doctora, la chica esparce un gel frío que me provoca escalofríos, para luego colocar la máquina en mi vientre ejerciendo un poco de presión.

En la pantalla podemos observar como la doctora busca algo en mi vientre, una sonrisa se forma en sus labios capturando algo de inmediato antes de mostrarnos.

— Si miran este pequeño punto — señala la pantalla donde se mira una cosa de nada — ese es su bebé, apenas tiene cinco semanas de gestación.

— Es muy pequeño — murmura Ray achinando los ojos para ver mejor.

— Aún falta mucho por crecer — sonrió acariciando su mano.

¿𝑱𝒆𝒇𝒆 𝑶 𝑬𝒔𝒑𝒐𝒔𝒐? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora