Capítulo once: No te acostumbres

1.1K 124 125
                                    

NOTA: ¡hola! espero hayan esperado el capítulo con emoción.

lamento mucho si el texto tiene algún error, esta recién terminado y espero disfruten leyendo.

¡Nos leemos en las notas finales!




Cuando el auto se detuvo, Naruto le dio una mirada, Sasuke elevó una ceja interrogante. Vio la indecisión en sus ojos, la timidez, se quedó quieto esperando a que actuara.

Sus ojos brillaron al no obtener un rechazo y su boca se curvó en una sonrisa amorosa cuando se acercó al rostro de Sasuke, el omega no huyo como la vez pasada, se quedó quieto y espero que un simple gesto aliviara el corazón del alfa.

Sus labios se tocaron con suavidad, ligeramente presionándose, se sorprendió a sí mismo acomodándose para que el contacto se prolongara, cerró los ojos y dejó que el aroma del chico lo rodeara. Olía un poco más fuerte que de costumbre. Mil veces mejor.

Se separó y contempló la necesidad en los ojos azules, claramente ese tímido beso solo empeoraba las cosas. El corazón se le aceleró cuando la mano del hombre rubio sujetó la suya.

Sus dedos apretando los suyos pasando su calor a su piel fría, se recostó contra el asiento mirándolo fijamente, Naruto imito su acción, observándolo en silencio. Sasuke dejo escapar un suspiro temeroso de romper el buen ambiente que había. Tal calma pocas veces la sentía.

"Mi Sasuke". Murmuró sonriendo, el pelinegro lo miró unos instantes y resistió la tentación de decirle que si era suyo. Por qué mentiría si lo hiciera. No lo era y nunca lo sería.

El celular del chico rubio sonó asustándolo a ambos. Naruto le dio una mirada avergonzada. Se encogió de hombros y se bajó del auto para esperarlo dentro.

Apoyó su cabeza contra la puerta del ascensor, se sentía muy cansado, solamente quería poder dormir y olvidar todo.

Luego reiniciaría su vida justo como hacía siempre.

Observó la puerta y se sintió extraño. Este sería su hogar, aunque solamente fuera durante un tiempo.

Escucho pasos y observó a Naruto acercarse, Sasuke inclino la cabeza al notar su mirada. Se veía extraño. ¿Con quién hablo por celular? ¿Qué le mencionaron para dejarlo tan sombrío?

En silencio, en uno muy incómodo él abrió la puerta y lo dejo entrar, Sasuke dio unos pasos dentro cuando noto que Naruto estaba en la entrada sin moverse.

"¿sucede algo?" pregunto alzando una ceja. Las palabras de su amigo sonaron en su cabeza.

Es peligroso

Te marco sin que te dieras cuenta

Parece ser un alfa celoso

Sintió un escalofrío recorrer su espalda, movió la cabeza para despejar esos pensamientos, tenía que empezar a tranquilizarse. Dio un paso acercándose cuando la mirada del hombre le paralizo.

"Hable con los detectives que llevan el caso. Tu ataque les pareció curioso". Sasuke arrugó el entrecejo. La voz de Naruto sonó tensa y le crispo los nervios.

Su corazón comenzó a bombear con rapidez, incluso si algo le decía que no se acercara a la amenaza, no lo escucho, Naruto no era un peligro, su mente lo sabía.

Caminó hasta acercarse lo suficiente para percibir sus pesadas feromonas. ¿Siempre olía de esta forma? No lo recordaba. Es cierto jamás había sentido la ira de Naruto directamente, fue un poco aterrador.

"¿Qué significa eso?" preguntó y observó el pecho de Naruto subir y bajar con brusquedad. Sasuke aprieto con fuerza sus dientes para mantener su posición cercana a él. No iba a intimidarse.

KarmaWhere stories live. Discover now