Capítulo 3: Sólo un sueño

1K 63 13
                                    

La hora de receso sin Peter fue aún más aburrida que las clases. Lo único que hice fue sentarme debajo de un árbol a leer y escuchar música como una marginada. Algunos graciosos que pasaban me arrojaban monedas murmurando algo sobre "mejor mi aspecto y comprarme amigos" cosa que no hubieran ni pensado hacer si Peter estuviera presente, la mayoría de esos idiotas le tienen una especie de respeto, no se si es porque vive solo a diferencia de ellos que son unos niños de papi o por el puesto que desempeña en competencias deportivas.

Le subí a todo el volumen a mis audífonos desconectándome del mundo. Estaba escuchando una de mis bandas favoritas MUSE a pesar de que soy mas de escuchar música clásica y de los 80's  esta es una excepción. Si la música manifiesta emociones, si una canción te hace sentir algo, por muy pequeño que sea ese sentimiento, es arte, pues despierta en ti la verdadera belleza que le encuentras.
Siempre he respetado a los músicos que saben dejar todo en el escenario, arrancándole las notas a los instrumentos para producir la mejor de las melodías.

Yo toco el piano desde los siete años, me fasciné tanto con aquel instrumento que quise aprender de inmediato. Recuerdo que le pregunté a mi abuelo que cómo lograba hacerlo igual de rápido que él y me dijo que el secreto era la práctica. Desde ese entonces tocaba hasta que la huella de los dedos se me borrara y las uñas me quedarán deformes, solamente para escuchar el maravilloso sonido que producía.

Al levantar la cabeza vi a un par de chicas mirándome burlonamente y hablando, pero como traía la música a todo volumen no las había escuchado. Me quite los audífonos y las mire detenidamente.

- ¿Qué? - dije poniendo los ojos en blanco cuando ninguna se decidía a hablar.

- ¿Sabes si el rubio que se sienta contigo sale con alguien? - inquirió una chica cabello corto.

- Sale con Beatriz -al decir aquello ambas me miraron como si quisiera estrangularme.

- Eso es mentira - espeto con el ceño fruncido - Betty tiene novio, Oliver - me hizo señas hacia un chico musculoso que estaba jugando tenis- pero esta bien, si no quieres decirme lo averiguare yo misma.

Se fue muy digna con su amiga pisándole los talones y yo me quede en atónita ¿la bruja tenía novio? La conversación de ayer en el pasillo con Jeremy vino de mediato a mi mente "se fue en el carro de un chico"

*************

Es viernes por la tarde y no tengo ningún plan. Mi abuelo salió al cementerio a llevar flores y Peter no me contesta el teléfono, le he llamado y mensajeado pero parece que lo apagó. La culpa me esta carcomiendo, tengo que decirle lo que escuche de Beatriz pero si lo hago no me creerá, mejor voy a esperar. Tomé mi celular y le escribí un rápido mensaje para ver si se digna a contestarme.

Mira pequeño bastado, más vale que sea bueno
en lo que andas metido para no contestarme las
llamadas. >:c Este es el décimo tercer mensaje
que te mando, si no me respondes asumiré que
te raptaron.

Enviado:4:30 //

Pulse la tecla «enviar» y se lo mande a Pet pero más tarde en enviarlo que él en contestarlo.

¿Pequeño bastardo? Tus insultos han mejorado últimamente,
No te he contestado por que fui de detective a ver
donde se había metido Betty. La llamé y no me contesta.
Estoy afuera de la casa del carro que la trajo ala escuela ._.

04:31 pm \\

Lo que tu llamas detective para mí es acosador
si quisiera ponerte el cuerno ya lo habría hecho
hermanito, ahora que te parece si vamos a una fiesta
mañana por la noche.

Las joyas del tiempoWhere stories live. Discover now