Calma.

1.5K 177 48
                                    

Mansión Luthor, 7:30 PM.

...FLASHBACK..

-¿Te ha gustado la noche de juegos? -preguntó James a la ojisverde cuando todos hubieron abandonado la estancia, Lena solo asintió en respuesta para así no tener que hablar con él. -Antes de todo esto nosotros siempre organizábamos una noche así para distraernos del trabajo. -viendo que la ojisverde ni se inmutaba él siguió hablando -¿Esperas a alguien?

-No es de tu incumbencia, si me disculpas...-Ella hizo amago de retirarse de la habitación pero el moreno fue más rápido que ella y sujetándola del brazo la jaló hasta pegarla a él.

-¿Qué demonios haces? -preguntó ella muy desconcertada ante la acción del hombre.

-¿Sabes? Creo que tu y yo seríamos la pareja perfecta. -comentó él con una sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes.

-Estás demente ¡Suéltame! -demandó la ojisverde intentando zafarse del agarre de James pero este la sujetó con más fuerza -¡Te he dicho que me sueltes! - haciendo caso omiso a lo que decía la ojisverde James aprovechó su fuerza y la atrajo aun más hacia él logrando impactar sus labios contra los de Lena quien al sentir los labios del moreno sobre los suyos abrió los ojos como platos y se tensó por completo, sentía una profunda ira recorrer todo su cuerpo ¿Cómo se atrevía ese imbécil a tomarla por la fuerza? ella estaba estática, se sentía asqueada y antes de que el hombre continuara con el beso ella reaccionó para acabar con todo aquello; ya que sus manos estaban sujetas por James con una patada directo a la entrepierna del hombre pudo finalmente soltarse de su agarre, el moreno se retorció de dolor y calló de rodillas sujetando la zona afectada con ambas manos. -¡ME VUELVES A TOCAR Y TE JURO QUE TE MATO!

...FIN DEL FLASHBACK...

-Eso fue lo que pasó. -Cuando Lena entró al despacho había encontrado a Kara cabizbaja y aunque ambas estaban sentadas en el mismo sofá la rubia ni siquiera le dirigía la mirada, no fue hasta que Lena le pidió que le dejara explicar lo del beso y a medida que la ojisverde le relataba lo que en verdad había sucedido el rostro de la rubia había pasado de estar triste a uno furioso.

-No puedo creer que se atreviera..-Kara estaba furiosa quería darle un puñetazo al imbécil de James por atreverse a tomar por la fuerza a Lena. -Voy a partirle la cara.

-¡Kara espera! -al ver que la rubia e levantaba del sofá decidida a plantarle cara a James, Lena la sujetó del brazo justo antes de que saliera por la puerta. -No vale la pena

-¡Ese idiota no tiene derecho a besarte sin tu consentimiento! Puedo soportar que me dañe a mi pero no dejaré que se meta con las personas que me importan. -respondió la rubia mordazmente.

-¿Qué? ¿El te ha hecho algo? -preguntó la ojisverde atónita ante lo mencionado, la rubia pareció caer en cuenta en lo que dijo y su semblante cambió a uno de preocupación, ella no respondió ante la pregunta de la ojisverde así que Lena pudo dar fe a su sospecha. -El fue quien te hirió en la pierna ¿cierto?.

-Sí...-Lena ya lo venía sospechando desde hace mucho, intuía que esos dos no se llevaban del todo bien aunque aparentaran lo contrario.

-Ahora sí lo mato -masculló la ojisverde entre dientes pero antes de poder siquiera dar el paso para ir en busca de James, Kara le había tomado por sorpresa abrazándola con fuerza.

-No vayas, no quiero que te gaga daño. -suplicó Kara escondiendo el rostro en el cuello de la ojisverde. -Sé que no se merece ninguna compasión pero tampoco quiero empeorar las cosas con los demás, sé lo que Alex le haría y no quiero que ni ella ni tu se manchen las manos.

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now