Engineer

1.5K 194 39
                                    

Mansión Luthor. 2:15 PM.

Todos en la mansión Luthor estaban encantados con Kara Danvers ¿Cómo no estarlo? la chica era como un rayo de sol andante. Ella los hacía olvidar por un momento toda la mierda que había allá afuera, era como respirar aire fresco y puro por primera vez en mucho tiempo. Por lo que, cuando Kara les explicó, omitiendo algunos detalles, cómo había llegado a la bodega donde la encontraron ninguno tuvo problemas para ofrecerle el apoyo que necesitara. 

—¿Qué tal vas con esa radio?- preguntó Sam entrando al laboratorio donde se encontraba una Lena frustrada batallando con un aparato raro. —¿Qué es eso?

—Es un transmisor satelital, ayudará a que el radio capte señales sin importar donde se encuentren.- contestó la ojisverde conectando algunos cables con la radio del helicóptero, lo habían sacado para probar si podían mejorar el alcance de la señal. 

—Si no estoy mal, esa cosa necesita de un satélite para que funcione ¿Cómo harás eso si no hay nadie que opere esas cosas?- preguntó la castaña llegando junto a Lena.

—No todos dejaron de funcionar.- comenzó  explicar. —Verás, hace algunos días traté de entrar al servidor de la compañía solo por mero aburrimiento, no esperaba que los servidores siguieran operando pero lo hicieron ¿sabes lo que eso significa?

—¡Oh por Dios!- exclamó Sam abriendo los ojos de par en par. —todavía hay gente operando Luthor Corp.

—Exacto y además pude acceder al satélite familiar, aún sigue en orbita por lo que planeo usarlo para transmitir un mensaje a quien quiera que aún esté en la empresa. Ya no estaremos incomunicados Sam ¡volvemos a contar con nuestra tecnología!- celebró la ojisverde, esta noticia era lo mejor que le pasaba en meses, a parte de conocer a Kara obviamente.

—Esto es grandioso, cuenta con mi ayuda si la necesitas.- dijo con felicidad la castaña.

Ambas mujeres pusieron todo su empeño en conectar el transmisor al radio, si lograban hacer eso ya tendrían medio camino resuelto. Estuvieron trabajando por muchas horas hasta que creyeron tener todo listo. 

—Listo, ahora el transmisor está en la línea. Enciende el radio.- dijo Lena, era hora de la verdad. Esperó paciente a que su amiga hiciera los honores, cuando Sam dio clic al botón de encendido el radio comenzó a emitir una frecuencia de alto volumen, ambas mujeres llevaron sus manos hacia sus oídos queriendo evitar que el sonido siguiera lastimando su audición. —¡Apágalo! ¡apágalo!

Antes de que Sam pudiera apagarlo el ruido dejó de sonar dejando al laboratorio en completo silencio. Lena se acercó al radio para tomar el mando y hablar a través de el.

—¿Hola? Esta es Lena Luthor, estoy hablando a Luthor Corp ¿alguien me escucha?- habló la ojisverde esperando una respuesta pero nadie contestó al llamado. —¿Hay alguien? 

—Quizá no había nadie después de todo.- dijo Sam al ver que no obtenían ninguna respuesta. —Puede que los servidores aún funcionen gracias a la planta solar que había en la empresa.

—Puede ser...pero ¿Qué posibilidades hay de que la planta aún funcione sin haber tenido mantenimiento por tantos meses?- Lena quería creer que todavía había gente en su empresa esperando a que se contactaran con ellos. 

—Con lo increíble que son ustedes con su tecnología estoy muy segura de que esa planta no necesitará mantenimiento durante mucho tiempo- dijo Sam. —Escucha, tomemos un descanso ¿de acuerdo? luego volveremos a intentarlo, recuerda que todavía hay que tratar de contactar con el grupo de Kara.

—Tienes razón, por cierto ¿Dónde está ella?- preguntó Lena refiriéndose a la rubia.

—¿Por qué? ¿Ya la extrañas?- contestó Sam dándole una sonrisa picara a su amiga. 

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now