Y todo se jodió

1.4K 201 25
                                    

Todos en el equipo de búsqueda estaban felices de saber que Kara seguía con vida, bueno, casi todos; James tuvo que fingir su mejor sonrisa al saber que su plan deshacerse de la rubia había fallado. Habían estado felices por la noticia hasta que decidieron comunicarlo al resto del equipo.

—Barry ¿Estás allí?- habló Alex a través del radio. —¿Barry?

—Aquí.- contestó el chico al otro lado de la línea. —¿Encontraron a Kara?

—Todavía no, pero sabemos que sigue con vida ¿Todo bien por allá?

—Todo bien.- habló Barry. —Encuentren a Kara, necesitamos a nuestra supergirl

—De acuerdo.

Todos captaron el mensaje. Los superfriends habían diseñado su propia forma de pedir ayuda sin arriesgar su seguridad; "Supergirl" era uno de sus códigos para decir que estaban en serios problemas. Tan pronto como Alex apagó el radio todos corrieron en dirección al campamento rogando al cielo que todavía no fuera tarde para ayudar a sus amigos.

__________________________

Campamento de los Superfriends.

Tras terminar de hablar con Alex, Barry apagó el radio por ordenes de la mujer, Ontari, había escuchado que le llamaba uno de los hombres.

—Quítale el radio.- ordenó Ontari a uno de sus hombres. Éste obedeció y se acercó a Barry. el chico se resistió a entregarle el radio por lo que el hombre le dio un puñetazo tirándole al suelo. —Será mejor que cooperes, no olvides quién tiene las armas.

Ya les habían desarmado, por lo que los superfriends no tenían más remedio que acatar las ordenes de los saqueadores. Barry entregó el radio al hombre barbudo, éste lo tomó y lanzó hacia su compañero luego le hizo señas a Barry apuntándole con el arma para que se dirigiera contra el alambrado donde se encontraban los demás con las manos en la cabeza.

—Titus, revisa las tiendas y empaca todo lo que nos sirva.- le ordenó Ontari a otro hombre, éste era un poco más alto que la mujer, delgado y calvo. Titus hizo lo que se le ordenó y junto con otro hombre tomaron todo lo que había en el campamento, la poca comida que había, los sacos de dormir, algunas prendas de vestir y las tiendas de camping, dejando a los superfriends sin nada más que lo que traían puesto.

—Estoy seguro que podemos negociar...- decía Jonh a la mujer tratando de calmar las cosas. Antes de que éste siguiera hablando Ontari le disparó, la bala entró en un costado de su estómago, Jonh se quejó de dolor mientras llevaba una de sus manos a la herida. Eddie le ayudó a sostenerse en pie, todos los demás estaban asustados.

—¿Alguien más quiere negociar?- dijo la mujer observándolos con seriedad.

—Hay dos mocosos y una embarazada en una de las tiendas.- comunicó Titus.

—¡No les hagas daño!- gritaron Felicity e Imra.

—¡Cállense!- ordenó Ontari. —Sácalos y empaca la tienda, ya perdimos suficiente tiempo aquí.

El hombre calvo obedeció, sacó a Paty y a los niños de la tienda de camping. Felicity e Imra llamaron a los niños para que corrieran junto a ellas y Barry acercó a Paty hacia él. Todos mostraban clara preocupación por lo qué podían hacerles los saqueadores.

—Ontari, estos dos autos aún funcionan y tienen combustible.- habló el hombre barbudo tras revisar los autos.

—Llévate el combustible- dijo la mujer.

—Al menos déjanos un auto con combustible, moriremos aquí sin nada.- comentó Caitlin.

—Oh cariño, ese no es mi problema.- contestó Ontari con sonrisa burlesca. —Morirán de todas maneras.

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now