Piloto

5.6K 323 57
                                    

Junio 24, 2017. National City, 11:30 PM
Departamento de las hermanas Danvers

¿Alguna vez has deseado que tú realidad tan solo fuera una pesadilla y que al despertar al día siguiente todo regresara a la normalidad?

Kara Danvers terminaba de redactar el artículo que debía entregar mañana. Dedicó todo su día libre en revisar y corregir detalles de redacción, después de todo era reconocida por entregar un trabajo impecable. El televisor estaba encendido y transmitía las noticias más recientes que alarmaba a National City.

"Brote de virus se expande en E.E.U.U" "El resto del mundo da indicios de contagio por el DV-17" "250 casos de contagio por DV-17" "Presidente declara estado de alerta en todo el país"

Era alarmante lo que estaba sucediendo al rededor del mundo, muchas personas eran contagiadas por ese nuevo virus que amenazaba la existencia de la humanidad. Kara cerró el portátil y observó el reloj, faltaba poco para que su hermana llegara a casa. Kara siempre se preocupaba por su hermana mayor, Alex; ésta trabajaba en el hospital central de la ciudad, tenía miedo de que su hermana se contagiara por estar atendiendo a los enfermos. Aunque Alex aseguraba que siempre cumplía con las medidas de bioseguridad ella no estaba del todo tranquila, pero no podía hacer nada más que confiar y esperar a que todo saliera bien y los contagios se detuvieran.

Hasta ahora no había habido muerte alguna, pero los que eran contagiados sufrían de espasmos, sudoración e incluso fiebre. Kara esperaba que todo acabase pronto; escuchó que abrían la puerta y sonrió al ver a Alex entrar sana y salva.

—¡Alex! —corrió a abrazarle tan pronto como su hermana entró. —¿Cómo te fue hoy en el trabajo? ¿Alguna novedad?

—Lo mismo de siempre, los pacientes infectados por el virus no muestran mejora, si la cosa sigue así me temo que podrían morir —comentó Alex mientras se dirigía a la habitación.

—diablos, no puedo creer en la situación en la que estamos, todo porque a un idiota se le ocurrió comerse un murciélago —dijo la rubia con fastidio

—no creo que solo eso haya sido la causa, Kara.

—¿Qué quieres decir? —preguntó sin entender —eso fue lo que dijeron en las noticias y lo que se ha averiguado hasta ahora

—tu más que nadie sabe que las noticias que dan en la tv son siempre superficiales. Este virus no es algo normal, quizá toda esta situación sea más profunda de lo que parece.

—¿Por qué piensas eso?

—He estado analizando una muestra de la sangre de uno de los pacientes y —Kara no la dejó terminar y se apresuró a encarar a su hermana.

—He estado analizando una muestra de la sangre de uno de los pacientes y —Kara no la dejó terminar y se apresuró a encarar a su hermana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿¡TÚ...QUÉ!? ¿¡ESTAS LOCA¡? —Alex podía ver lo alterada que estaba su hermana menor, lo sabía por la vena que sobresalía de su frente. —Alex eso es muy peligroso ¡no debes exponerte a eso!

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now