Saqueadores

1.7K 199 30
                                    

Campamento de los Superfriends.
Una hora después de que el equipo de búsqueda partiera del lugar.

Barry y Jonh se aseguraban de reacomodar los autos para evitar que los zombis entraran al área de las tiendas de camping. Contaban con una malla de alambrado que los protegía de los zombis si éstos venían desde atrás, el problema era el frente; tenían que hacer más espacio entre las tiendas y los autos. El hombre castaño pensaba en la forma de hacer esto sin tener que encender los autos, no querían gastar más gasolina de la necesaria además que el ruido del motor podría atraer a los zombis.

—¿Y si conseguimos otro auto? Podríamos ir a la carretera y probar suerte, ya sabes que estamos colina abajo, podríamos empujar uno hacia acá.- comentó Barry.

—Es una buena idea, si quieres ser aplastado por un auto a toda velocidad.- contestó Cisco. —Esa colina es muy inclinada y a la velocidad que correría ese auto tendríamos suerte de no ser atropellados.

—Tendríamos que redirigir el auto y luego asegurarnos de que pare.- dijo Jonh 

—¿Por redirigirlo te refieres a que alguien deberá conducirlo desde dentro?- preguntó Cisco incrédulo.

—Sí, a eso me refiero.- contestó el moreno tranquilamente.

—Tendrías que estar loco para conducir un auto sin frenos.- dijo Winn apoyando a Cisco de que esto sería una locura.

—Yo puedo hacerlo.- habló Imra quién llegaba junto a los chicos y los había escuchado hablar sobre el auto. —Yo podría conducirlo y redirigirlo para que no chocase con el campamento.

—¿Estás segura Imra? Esto puede ser peligroso y no quiero tener que lidiar con un Mike furioso otra vez.- dijo Winn recordando la noche anterior.

—Muy segura. Vamos chicos, esto será divertido.- contestó ella feliz por tener algo de adrenalina.

Una vez que informaron al resto del equipo lo que se haría para agrandar el campamento, Imra junto con Eddie y Cisco se dirigieron hacia la colina en busca del auto, pese a que algunos de ellos no estaban de acuerdo con la idea de que Imra subiera a ese auto no tuvieron más remedio que aceptar ya que la la castaña se rehusaba a ceder el puesto a alguien más.

—Bien Cisco ¿y ahora qué?- preguntó la castaña al chico.

—Hay que buscar un auto pequeño para que sea fácil moverlo.- dijo él.

—¿No sería mejor uno grande para minimizar la velocidad durante la bajada?- preguntó Eddie.

—Por un lado si el auto es grande bajará un poco más lento pero le daría problemas a Barry y a Winn para detenerlo allá abajo, por otro lado si usamos uno pequeño cuando baje por la colina correrá como una bestia y...bueno es igual, busquemos uno más o menos del tamaño mediano.

—¿Que te parece una limusina?- preguntó Imra con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Una qué?- dijo Cisco dándose la vuelta para ver a la castaña. Vio que Imra se dirigía hacia una limusina varada y comprobaba que estuviera abierta. —¿Quieres conducir eso?

—¡Sí! Solo piénsalo, nos daría más espacio y además no es muy grande ni muy pequeña, es perfecta.- dijo ella de lo más feliz viendo que efectivamente podía abrir la puerta.

—Ella tiene razón, nos daría mucho más espacio y no les daría mucho trabajo para frenarla. -comentó Eddy.

—Bien pero tú también ayudarás a empujar.- dijo Cisco frunciendo el ceño. Cuando colocaron la limusina cerca del borde de la colina, Imra se subió dentro del auto. —Ya le avisé a Winn que bajarías con una limusina.

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now