Búsqueda

2K 228 58
                                    

Agosto 17, 2018. 6:00 AM.
Campamento de los Superfriends.

Alex, Mike, James y Oliver se preparaban para ir en busca de Kara. Oliver había indicado al resto del equipo que permaneciera dentro del campamento; el cual se conformaba por tres autos acomodados al rededor de las tiendas de camping para evitar que algún zombi entrara en las tiendas. No era mucho pero les funcionaba la mayoría de veces.

—Barry quedas a cargo.- comunicó Oliver a su amigo. —Confío en que los mantendrás a salvo.

—No te preocupes, lo estarán.- contestó Barry con toda confianza. —Aseguraremos el campamento y nos mantendremos en alerta.

—Bien. Nosotros mantendremos la línea abierta en el canal 2- dijo Alex asegurando su radio a un costado de su cadera.

—Es hora de irnos.- anunció Oliver antes de dirigirse hacia su esposa Felicity y su hija Mía para darles un beso como despedida. —Volveremos pronto, las amo.

—Tengan mucho cuidado.- dijo Winn dando una mirada preocupada a sus amigos.

Los chicos se despidieron y tomaron camino por delante, James era quien guiaba al grupo debido a que él era quién había estado con Kara antes de su desaparición.

¿Has tenido alguna vez un amigo a quién le confías ciegamente tu vida? Ese amigo que sin importar las circunstancias estará para ti cuando más lo necesites...En su mayoría, el grupo de los Superfriends estaba integrado por esa clase de amigos. Hacía ya tres meses desde que el grupo de los Superfriens se formó; en un principio solo eran Alex y Kara, quienes se habían estado refugiando en su apartamento cuando la ola de zombis atacó la ciudad, mantuvieron contacto con Winn, Mike, Imra, Jonh, Kelly y James a través de las líneas telefónicas hasta que éstas dejaron de funcionar.

Mucho antes de que las líneas dejaran de funcionar el pequeño grupo de amigos había acordado salir de sus hogares debido a que ya no contaban con el sustento básico para mantenerse en pie. Así fue que después de un mes de esperar si alguien acudía a su rescate por fin y contra todo pronostico ellos lograron salir de sus hogares y reunirse para unir fuerzas contra la ola de peste, poco fue lo que lograron debido a que la mayor parte de la ciudad ya había sido convertida en zombis y los que aún no lo eran habían abandonado la National City, dejando desolación por todas partes; debido a esto los chicos decidieron salir de la ciudad e ir a otras ciudades vecinas o a cualquier lugar que les brindara apoyo y no hubiera rastro de zombis.

Una semana después de abandonar National City los chicos se encontraron con el grupo de Oliver quienes lo conformaban por: Barry, Caitlin, Cisco, Paty, Felicity, Eddy, Iris y la pequeña Mía, además de Oliver por supuesto. Claro que gracias a que el mundo se encontraba en ruinas y los recursos eran escasos ninguno de los dos grupos sabía si podían confiar el uno en el otro; no fue hasta que Mike salvó la vida de Paty que ambos grupos empezaron a confiar y llevarse mucho mejor que en un principio. 

Ahora tanto el grupo de búsqueda como el grupo que permanecía en el campamento estaban preocupados por la seguridad de la pequeña Danvers. Todos dentro del grupo de Oliver le habían tomado mucho cariño pues conocían el alma pura y benevolente de Kara, ella era sin lugar a dudas la definición de una buena persona y no merecía haber sido herida y posiblemente secuestrada por saqueadores.

—¿Cuánto falta para llegar, James?- preguntó Alex por décima vez, no podía evitarlo, se trataba de su hermana y no podía dejar de preocuparse cuando posiblemente Kara pudo haber sido secuestrada por saqueadores o atacada por zombis.

—Aún falta mucho para llegar al punto en dónde Kara se perdió.- contestó el moreno tan tranquilo e ignorando los nervios de la pelirroja.

—Bien, descansaremos aquí veinte minutos y luego retomamos la búsqueda.- comunicó Oliver tomando asiento al lado de un arbusto. —¿Qué se supone qué hay por estos lugares?

CRISIS EN TIERRA APOCALÍPTICA (AU Supercorp/Clexa)Where stories live. Discover now