Capítulo 24. "Competencia"

719 65 35
                                    

Capítulo 24.

Brynn Gilmore

Leave me in the dark, leave me in the dark

Tell me what you see, tell me what you see

Let it fall apart, let it fall apart

Living on repeat...

La canción suena mientras el viento fresco revolotea mi cabello enredándolo un poco a la vez mis dedos van arranco los pétalos de una margarita. Mi cabeza da vueltas sin razón alguna y una presión en el pecho me hace respirar un poco con dificultad.

Toda esta semana ha sido una montaña rusa de emociones. En cuatro días es la competencia. En cuatro días presento mi solo. En cuatro días sabré si podré cumplir mi sueño o no.

Es una sensación angustiante, frustración absoluta. Un bucle que se ha repetido en mi vida, estar a punto de y no alcanzar nada. ¿en verdad vale la pena esta vez? ¿logare alcanzar eso que tanto quiero?

¿Quién morirá esta vez para que tenga que mudarme y perder la competencia?

Let it fall apart, let it fall apart

Living on repeat...

¿y si mi vida es una constante repetición? Algo así como estar condenado de por vida a fracasar, a vivir con una angustia en el pecho constantemente, un sueño frustrado, preguntas sin poder ser respondidas, inestabilidad mental, ataque, ni siquiera poder demostrar mis sentimientos, la conciencia carcomiéndome e intentar que no se sepa el por qué.

Una y otra vez. Vuelve a suceder. De la misma manera. Una y otra vez.

La noche en la feria me sentí tan libre, tranquila y protegida. Estar con Jason ya no es solo la atracción física, sino que, siento que esto ya está yendo más allá. La conexión mental. Lo segura que me siento a su lado. Su compañía tan tranquilizante. Algo así como si fuese un ser que me dice que siga y no me detenga a ver mi pasado, porque lo hace, trata que vea siempre hacia al frente, pero ¿y si me es imposible no pensar en todo lo que paso e hice?

El beso en la noria que hizo que sintiera un cosquilleo en la tripa, esos cosquilleos que solo llegan cuando estas al lado de esa persona que se está ganando tu corazón y de alguna u otra forma te está volviendo loca.

El impulso que sentí cuando me sentí en la cima. Decirle eso. Decirle que se enamorara de mi sin saber si alguien estaría dispuesto a hacerlo, ¿Por qué? Porque solo lo arrastraría con mi mierda, con mi pasado, con mi inestabilidad, si un día quiero y al otro no pues, que se joda.

Jason tiene un gran corazón, que aun sabiendo cosas de mí, las cuales le he ocultado hasta a mi propia familia, sigue estando para mí.

Y me conozco, conozco el desastre que soy, lo complicada que soy, como tengo una habilidad para destruir a cualquier persona a mi paso.

Llegará el punto donde dudare, donde le lastimare, pero... lo peor es que los dos ya nos estamos embarcando en este barco sin timón, sin ancla, sin flotadores que usar cuando lleguemos a hundirnos, porque si, nos hundiremos y lo peor es que yo seré la causante.

Pero de alguna forma, los dos ya estamos cayendo, estamos cayendo en ese sentimiento mutuo que estamos comenzado a sentir. El enamoramiento. Y cuando nunca lo has experimentado hay una cuerda que te hala y te incita a dejarte llevar, a lanzarte y caer en ese sentimiento que te hace sentir en las nubes junto a esa persona, no ves las consecuencias, solo ves a esa persona como tu máximo, tu cien. Tu mitad. Tu lugar.

***

—¿Estamos de acuerdo que parece que te arrollar un camión?

Pongo los ojos en blanco cuando veo como Dylan se acerca a mi mesa, arrastra una silla y la pone enfrente de la mía. Recarga sus brazos y me ve con gesto angustiante.

Lugar En Mi  Where stories live. Discover now