Capítulo 22

48K 2.5K 6K
                                    


CAPÍTULO 22

[Feliz cumpleaños]

LILITH

Un mes después...

Es mi cumpleaños.

Si, hoy 20 de diciembre Lilith Kahler cumple 21 años. Cada que cumplo años me siento anciana como lo siento justo ahora.

La verdad no tenía mucha ilusión por éste día, mis cumpleaños desde que era una niña me daban igual y simplemente lo tomaba y lo sigo tomando como un día común y corriente como todos los días.

Años anteriores mis cumpleaños habían sido bastantes peculiares y aburridos, mi familia me había arruinado la emoción de celebrar un año más de vida, todo era lo mismo, un pastel, la canción de feliz cumpleaños y después de eso todos se iban dejándome sola como siempre lo he estado. Y ni hablar de los regalos, eran los peores. Siempre me había imaginado que en mis cumpleaños me regalarían juguetes como a todos los niños normales, pero no, para mí era diferente, todos los años me terminaban dando cuchillos, dagas y cualquier tipo de artefactos de tortura para la colección.

Siempre fingía que me gustaban, pero no era así.

Lis me había llamado para felicitarme desde muy temprano animándome.

Por está vez quiero pasármela bien este día especial de la vida como todos dicen y poder divertirme, para eso tengo planeado algo desde hoy en la mañana, algo que involucraba a los tres hermanos Kast y que talvez al principio se negaran pero se que al final terminaran aceptando.

Me levanté de la cama donde me encontraba viendo el techo blanco y pensando en mi pasado. Fui hasta el closet y saque unas prendas de ropa para cambiarme ya que aún andaba en pijama y era como las dos de la tarde.

Je,je.

El conjunto consistía en unos jeans celeste que me quedaba un poco holgado y con unas aberturas en la parte de los muslos que lo hacia ver bastante original. Un Crop top blanco, una chaqueta del mismo color que los jeans ya que afuera hacía frío y tenis blancos. Me veía bastante aesthetic no podía negarlo.

No quería peinarme pero al ver mi cabello pelirrojo revuelto y desordenado con varios nudos no tuve de otra más que peinarme y maquillarme un poco, algo natural no me gustaba llevar tanto maquillaje en mi rostro. Cuando estaba completamente lista empecé a caminar hasta la habitación de Adriel.

Se que Abel y Aamon se encuentran abajo en la sala charlando de algunas cosas, pero Adriel siempre se la pasa en su habitación así que segura entre sin permiso—como siempre lo hago— a la habitación cuando llegue a ella.

Adriel se encontraba en su grande cama con sábanas negras, estaba leyendo un libro que no alcanzaba a ver su portada, nisiquiera se había movido ni alzado la vista para ver quién había entrado a la habitación, seguía enfocado en su lectura.

Y de seguro ha de estar maldiciendo en su mente porque voy a interrumpir su apreciada lectura.

Cómo no me dijo nada fuí hasta su closet y de está saque una playera negra y se lo aventé en la cara ya que estaba sin camisa. Y es ahí cuando alza la vista para verme con el ceño fruncido y bastante irritado. Le había arruinado la maravillosa burbuja que había creado con el libro.

Upsi.

—¿Qué se supone que estás haciendo?—me preguntó cerrando el libro y dejándolo a un lado de él para tomar la playera que le había lanzado.

—Póntelo—le dije señalando la playera.

—¿Para que?—se acomodó más en la cama—, si bien que te encanta que este sin camisa, así puedes comerme con la mirada un millón de veces como lo estás haciendo justo ahora—sonrió de lado.

INFIERNO PERFECTO © ✓ Where stories live. Discover now