Capítulo 20

46.3K 2.5K 2.8K
                                    

Éste capítulo será dedicado a mi mejor amiga que anciaba por mucho tiempo el capítulo SofiaRamrezGuerrero

CAPÍTULO 20

[Placer más venganza]

LILITH

El mes había pasado tan rápido que no me había dado cuenta de que la herida en mi pelvis ya había cicatrizado, una nueva cicatriz agregada a la colección de todas las que tengo en todo mi cuerpo.

Ya estaba recuperada y ya no me sentía  enferma como los primeros días que salí de ese hospital, ya estaba al cien porciento de nuevo para acabar con todo lo que se meta en mi camino.

En todo este mes no esque haya hecho la gran cosa, simplemente he estado en la mansión, no me daba por salir y admito que me ha estado gustando pasar más tiempo en la casa. Me he vuelto más cercana a Abel, estos días me he quedado en su habitación viendo películas y charlando de cualquier tonterías.

Las películas y charlas siempre terminan en otra cosa.

Jeje.

Con Adriel, bueno es Adriel, aún me sigue ignorando pero no tanto como antes ahora hasta puedo decir que en algunas ocasiones me ha acorralado en la cocina o a veces en mi habitación cuando se mete sin mi consentimiento, pero claro solo son toqueteos de su parte no pasa de eso y me deja siempre con las ganas.

Es otro maldito.

Y Aamon, bueno con Aamon ha pasado casi lo mismo que Adriel, solo que él ha llegado a darme un orgasmo con sus dedos o lengua. También puedo decir que nuestras a avanzado mucho, ya no nos peleamos, bueno a veces pero ya no tanto.

Estos días han sido fascinantes.

Con Lis nuestras conversaciones ya no son como las de antes. Tuve que hablar con ella para explicarle que fue un malentendido, no la juzgo si ella me hubiera acusado de traición también reaccionaria de la misma manera. Nose si está enojada, pero le estoy dando tiempo.

El enmascarado no ha dado señales de una segunda advertencia, puedo decir que en este mes nos ha dejado en paz y no ha ocurrido nada inesperado con el tema. Su ausencia me preocupa porque puede estar planeando algo muy grande contra mí, y por eso ya estoy preparada con todo los obstáculos que se aproximan.

Y aún no me olvidó de la persona que fue cómplice de mi casi muerte, le he dado tiempo a Tess de disfrutar su patética vida por un mes pero es tiempo de acabarla pronto. Esa maldita va aprender que con Lilith no se juega.

«Quisiera tener a la chica rositas frente a mí, una metralladora en mis manos y tatatatatatata, toma. Por puta»

Me reí por las ocurrencias de mi conciencia aunque eso no estaría mal, yo también quiero hacer eso, pero en ves de una metralladora yo quiero acabar su vida con mis propias manos.

Va hacer un gran espectáculo sin duda.

Pero ahora me levantó de la cama donde estaba acostada y fui hasta el buró que yacía a lado de la cama, no se porque me puse de pie si lo tenía a lado, pero eso no importa, tome de la cadena que estaba en ese mismo mueble. No puedo describir la forma que tiene porqué nisiquiera se que forma es, es muy rara, solo se que tiene una K en el centro. ¿Una K de Kast?

INFIERNO PERFECTO © ✓ Where stories live. Discover now