Capítulo 19

41.7K 2.6K 5.8K
                                    

CAPÍTULO 19

[Buenas noticias]

ABEL

En cuanto el doctor nos dijo la información salimos todos rápidamente del hotel para irnos en el jet a la ciudad. En todo el viaje Lil no despertaba y es mejor así no quería ver su dolor en su rostro.

Por suerte el sangrado no siguió y pudimos llegar bien al hospital donde ingresaron a Lil, ahora se encontraba en una de las habitaciones y no teníamos noticias de ella.

Lo único que nos habían dicho es que la sangre del Lil es muy difícil de conseguir.

—Pagare lo que sea necesario pero necesito esa sangre ya—le dijo Aamon al doctor.

—Estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo, señor Kast.

—¡Pues se están tardando!

—¡No es fácil, su sangre es...

Aamon lo interrumpió.

—Me vale una mierda, la quiero a ella tal y como estaba.

—Intentaremos...

—No, no intente, hágalo—Aamon se acercó al doctor—porque juro que si ella no sale viva de este hospital va a desear no haberme conocido—le susurró pero pude escuchar.

El doctor asintió y se marchó de allí.

Eso había pasado aproximadamente una hora y aún no encontraban la sangre, ¿tan difícil era?

Y yo me encontraba desesperado en saber si Lil se encontrará bien.

Tiene que estar bien, joder.

Lo tiene que estar.

Pero ahora nos encontramos los tres escabullídos en la habitación de Lilith, Aamon había amenazado al doctor de nuevo para que nos dejara pasar.

Y ahí estábamos los tres, frente a la camilla, viéndola a ella y deseando que no hubiera pasado nada anteriormente y seguir disfrutando de las vacaciones.

Una sensación de dolor se formó en mi estómago y garganta al ver a Lil en esa cama sin moverse, sin abrir los ojos, frágil y débil. ¿Y si me duele? Claro que me duele, me duele no verla gritar y reprochar como una loca, me duele que ahora mismo no está rompiendo las reglas, me duele no ver su sonrisa y solo ver su rostro lleno de dolor.

Me duele ver a la persona que necesito en mi vida apunto de perder la suya.

Mierda, me duele.

Y se que no soy el único, estoy seguro que mis hermanos sienten exactamente lo mismo.

Porque la necesitamos. De una manera rara y enferma pero la necesitamos como todas las personas necesitan el aire para vivir.

Y los conozco bien, se que están igual de preocupados que yo solo que ellos saben muy bien ocultar sus emociones, pero son mis hermanos y los conozco más que a nadie a mí no me engañan se que por dentro ellos están deseando que ella este bien.

Las personas más frías, que parece que les vale una mierda todo, esas son las que guardan mundos de sentimientos dentro.

Y ellos son así, son personas frías que no andan por la vida derrochando cariño a todo el mundo, pero cuando alguien ocupa un pequeño lugar en sus fríos y oscuros corazones son las personas más nobles que podrán ver.

Bueno no tan nobles pero ya no tan fríos.

Mierda, me enrede.

Bueno, al menos eso paso con ella.

INFIERNO PERFECTO © ✓ Where stories live. Discover now