❝①¹❞

581 46 7
                                    

Ya habían pasado unos meses desde que Jeongin descubrió que no era hijo de su padre y todavía seguía viviendo con Hyunjin. El mencionado ya había hecho todo el papeleo para el divorcio con su esposa y no la volvieron a ver. Nawon iba a visitar a su hijo de vez en cuando, del señor Yang no se sabía nada. Jeongin lo prefería así. Pronto terminarían las vacaciones de primavera y volvería a asistir a clases. Se pasó toda la semana sin hacer nada, se movió solo de su cama al sofá o para ir al baño. Hyunjn como veía que el castaño no se iba a ir de su casa, movió algunos muebles de su estudio para que al menos el adolescente tuviera algo de privacidad, allí puso una cama y despejó su escritorio para que él lo usase. No había quedado con ninguno de sus amigos durante toda la semana, Seungmin se fue durante todas las vacaciones a casa de sus abuelos maternos, quienes vivían en la montaña, a causa de eso no tenía cobertura y prácticamente estuvo desaparecido toda la semana de vacaciones. Jisung por el otro lado salía casi siempre, sobre todo con Minho, unos días antes de que se terminara el primer semestre del curso el mayor se le declaró Jisung aceptó, por eso empezaba a salir más. Felix seguía babeando por Changbin pero solo había podido quedar con él un día, eso le molestó y se enfadó con el peli negro, el resto de las vacaciones se quedó en su casa viendo los doramas que tenía pendientes.

—¿Tienes hambre? —Hyunjin apareció en la puerta del salón con el pelo húmedo.

Hwang se había cortado el pelo, a decir verdad le quedaba bien, le hacia ver cinco años más joven. Jeongin lloró cuando se lo cortó. Echaría de menos su pelo largo, por suerte le tomó una foto antes de que se lo cortara.

—Un poco sí —contestó el menor.

La relación que tienen ahora no se parece en nada a la anterior, los dos se entienden mejor de lo que pensaban y  tienen muchas cosas en común. Les agrada la compañía que se hacen, aunque de vez en cuando Jeongin hablé de más, causándoles unas pequeñas riñas.

—Prepararé algo —dijo Hyunjin.

Tampoco ha sabido nada de Doyun desde que se negó a besarle en su cuarto, tal vez solo le quería para eso y nada más, sí fuese así le dolería, ya que no parece ese tipo de chico. Sunhee, la chica a la que conoció en el club (el día en el que pilló a la, ahora, ex-mujer de Hyunjin con otro hombre) le había hablado unas cuantas veces, resultó ser muy amable y simpática, y que con los que iba aquella noche eran amigos de su prima, la otra chica que había allí, que ella en realidad no tenía y no quería nada que ver con ellos. Quedaron un par de veces para dar una vuelta o para tomar algo, y a Jeongin esas horas se le pasaron volando, pasar tiempo con ella se le hacía muy ameno y divertido.

—¿Quieres sushi? —le preguntó, Jeongin asintió.

Olivia, la hermana de Felix había conseguido entablar una amistad con una de las chicas de su clase, ya no estaba tan sola, ahora podía hablar con alguien y compartir sus pensamientos. Descubrió que su ex-novia se había mudado a Japón. Resulta que el CEO de una agencia de modelos la vio por la calle, ella es mestiza, tiene madre japonesa y padre coreano. Le entregó una tarjeta y a los pocos días ella le contactó para aceptar, y ahora es la cara de una marca de cosméticos, todo eso con tan solo 17 años. Los padres de Felix y Olivia regresaron de su viaje para quedarse una temporada en casa, y la hermana mayor, Rachel, fue de visita durante todas las vacaciones.

—¿Quieres caviar dentro o fuera? —preguntó.

—¡Oh sí! —gritó emocionado—. Dentro, gracias.

Hyunjin preparaba la comida mientras que Jeongin le miraba atento. De todos los días que lleva con él había aprendido a cocinar pasta sin que le quede o muy cruda o pegajosa, el arroz también pero eso le costaba más. Terminó de enrollar el arroz con el alga, lo cortó y puso los trozos en un plato. Empezaron a comer, Hyunjin cocinaba muy bien y por eso le gustaba que siempre comieran en casa, no era lo mismo comer allí que en un restaurante, Jeongin siempre va a elegir quedarse en casa con la comida del peli negro. Terminaron de comer y los dos se sentaron en el sofá, encendieron la televisión y fueron cambiando de canal hasta que les salió uno en donde echaban una película. Después de media hora el timbre sonó, Hyunjin fue a abrir, era la madre de Jeongin, ella entró y fue a saludar a su hijo.

❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖  𓄹ֺ໋ ᮫  [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora