❝④❞

905 79 5
                                    

Al poco rato de que Jeongin se limpiara, un grupo de adolescentes de seis personas entró gritando por la puerta del baño, ver que allí habían dos personas no les hizo detener sus chillidos, cinco de los chicos se metieron a los cubículos del baño, el chico restante se apoyó en el lavamanos, Jeongin levantó la cabeza para ver quien era, tenía el pelo marrón un poco ondulado del flequillo, sus ojos negros miraban su móvil distraído, Yang se percató de que tenía una peca en la comisura de su nariz. Le reconoció al instante, era Minho de segundo de bachillerato. El castaño le pegó un codazo a su amigo, quien estaba bebiendo agua, le indicó que mirara hacia su izquierda. Minho se percató de la presencia de ellos dos, y se digno a mirarles, los dos chicos se inclinaron para saludarle y el mayor les saludó con un gesto de cabeza.

—¿Hoy no está la ardilla? —preguntó guardando el móvil.

—¿La ardilla? ¡Oh! ¿Te refieres a Jisung? —cuestionó Felix.

—Ah sí, él.

—No, no le gusta mucho la gente que digamos —le explicó Jeongin.

—Entiendo... —sus amigos empezaron a salir de los baños—. Bueno, nos vemos —se despidió.

El grupo de Minho se fue dejando a los dos chicos solos de nuevo.

—¿De qué conoce ese a Jisung? —cuestionó Jeongin.

—Tal vez son amigos —dedujo el rubio.— Le ha llamado ardilla, puede ser un mote cariñoso— finalizó.

—Se lo voy a preguntar —dijo el castaño decidido.

Agarró el móvil y abrió el chat de conversación que tenía con Han.

—No creo que te conteste —dijo Felix.— Y si lo hace lo más seguro es que te responda con un "¿Por qué preguntas?

Aún así Jeongin le envió el mensaje, él se precupaba mucho por sus amigos y ver que Jisung se ajuntaba con alguien mayor que él y a quien Jeongin consideraba una mala influencia no le gustaba. Todos saben que si algo malo les ocurre van a estar ahí para todo, pero deben decir con quien hablan, porqué si a uno no le da buenas sensaciones dejan de hablarse.

______

Jeongin;
¿De que conoces a Minho?
16:03

Jisung;
¿A Minho?
Me ayuda a estudiar
16:04

Jeongin;
Es que no me da buena
vibra...
16:04

Jisung;
Solo me ayuda a aprobar
no hace nada más, ni siquiera
somos amigos
No te preocupes (❁'◡'❁)
16:04

Jeongin;
Esta bien...
16:05

______

Jisung le dejó en visto. El castaño no se había dado cuenta de la hora que era, hasta que le envió el primer mensaje a su amigo.

—¿Qué te ha dicho? —le preguntó Felix.

—Nada... Solo que le ayuda a estudiar —respondió. El rubio asisntió.

—Oye... ¿Quieres venirte a dormir a mi casa hoy? —le propuso el pecoso.

—Bueno... Vale —contestó.

Felix miró a su amigo, le entristecía demasiado verle así y a la vez estaba rabioso por culpa del padre de Jeongin, no entendía como era capaz de hacerle algo así a su hijo. Los dos salieron del baño y se encaminaron hacía la salida del centro comercial, una vez allí se subieron al autobús número tres en dirección a la casa del castaño, ya que lo de quedarse a dormir había sido de imprevisto y no había traído nisiquiera el cargador de su móvil. Al llegar abrió la puerta y entró seguido del rubio, quien miraba hacía todos lados como si fuera la primera vez que iba a la casa de Jeongin, evidentemente no era así, de pequeño se pasaba días allí, jugando a muchas cosas con Yang. Miraba en cada esquina para ver si estaba el padre, luego de revisar hasta los armarios entendió que allí no había nadie. Subieron al piso de arriba, cogió los libros que utilizaría a la mañana siguiente y los metió en la mochila que llevaba al Instituto. También cogió las cosas que necesitaba para pasar una noche con Felix. Siempre que la idea era espontánea llevaba más cosas de la cuenta, solo por si acaso. Una vez, en el verano de hace dos años, aproximadamente, pasó algo similar, solo que aquella vez no decidieron que Jeongin se quedaría a dormir porqué su padre le había pegado. Fue porque como era mediados de verano decidieron que Jeongin se quedaría unos días en casa del rubio, por la tarde hicieron una fiesta de agua e invitaron a todos los que cabían en la casa y en el patio, fue todo un desmadre. Después de que Jeongin preparara la bolsa salieron de la casa, mandó un mensaje a su madre explicándole que iría a dormir a casa de Felix. Cogieron el próximo bus y se encaminaron en dirección a casa del pecoso.

❝[𝐘]𝒐𝒖𝒓 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚢。📖  𓄹ֺ໋ ᮫  [𝐇𝐲𝐮𝐧𝐈𝐧]❞Where stories live. Discover now