Capitulo 13

921 49 0
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

XIII

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

Cuando los otros tres semidioses se reunieron con el rubio, Naruto rió tímidamente mientras el sensei de su clase lo miraba fijamente. Rascándose la nuca, ignorando el golpe de cabeza de Zephyr contra su otra mano, el semidiós rubio dijo: "Je, lo siento, Iruka-sensei. Estos son mis amigos de los que te hablé antes".

"Oh, entonces su maestro", dijo Apolo con una sonrisa. Le encantaba escuchar sobre el maestro de un héroe. Por lo general, era Quirón, y este tipo se llamaba "delfín", hablando de una bonificación.

"Aunque todavía no hay Chiron." Dijo Percy.

"Bueno, Quirón es Quirón, realmente no puedes compararlo con los demás. No sería justo". Annabeth señaló.

El hijo del mar cedió a eso.

"Ya veo ..." el hombre, Iruka, dijo con sospecha. Miró a Naruto y luego a los demás antes de sonreírles de forma acogedora, "Bueno, un amigo de Naruto es amigo mío. Encantado de conocerte, soy Umino Iruka".

"Iruka Umino," corrigió Naruto, "Apellido de la familia".

"Maldito inglés". Leo dijo en broma, levantando el puño de manera amenazadora. Percy se unió fácilmente a él, completamente serio al hacerlo.

"Entonces su nombre es Sea Dolphin", dijo Apollo con una sonrisa que compartió con su tío mientras Percy parpadeaba sorprendido.

"... Extraño", dijo el maestro mientras procesaba la información. Luego miró expectante al grupo. Después de que pasó un momento de incómodo silencio, Naruto palmeó su cabeza y luego hizo un gesto a cada individuo.

"Esta es Thalia Grace, mi novia", dijo Naruto, retirando su mano de la cabeza de Zephyr para ponerla en el hombro de Thalia.

"Conoce a la maestra Thalía", se rió Nico.

"Mejor que conocer al padre", dijo Thalía y se apartó un pelo de la cara mientras fruncía el ceño. Apolo hizo un puchero ante eso. Hombre, eso podría ser muy divertido si ya no lo conocieran. Pero, oh, bueno.

Los ojos de la hija de Zeus se agrandaron cuando reconoció el nombre del hombre, " ¿Eres el maestro con cara de cicatriz que siempre reaccionaba de forma exagerada a sus bromas?"

Iruka tímidamente se rascó la nuca, "Bueno ... supongo. Aunque reaccionar exageradamente es un poco exagerado".

"Me ataste por poner un cojín en tu silla," dijo Naruto, haciendo que Piper y Jason se rieran entre dientes mientras Thalía sonreía con suficiencia al pensarlo.

"Odio ver lo que les haría a mis hijos", dijo Hermes con una sonrisa maliciosa en el rostro. " Si los atrapó, claro."

"Intentaste usar la distracción como un medio de escape," respondió Iruka.

El semidiós rubio abrió la boca pero suspiró porque no pudo encontrar una buena respuesta. Se decidió por dejar escapar un "Touché" derrotado.

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora