Capitulo 1

4.2K 102 0
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

I

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

En las cámaras del consejo de los olímpicos, los olímpicos, los siete héroes, Nico di Angelo y Thalia Grace, el lugarteniente de los cazadores de Artemisa, esperaban ansiosamente a la diosa del hogar para comenzar a leer la tan esperada secuela. Hestia se aclaró la garganta, una vez más y la pantalla mostró la imagen de la escena que leyó.

"¡Estoy harta de que me mientas, Bigotes! ¿No puedes confiar en mí?" Thalía preguntó mientras estaban parados en un pasillo oscuro,

"¿Problemas en el paraiso?" Preguntó Leo.

el área iluminada por una antorcha. Llevaba su chaqueta blanca y roja cubierta de llamas, una camisa negra y jeans negros debajo. Alrededor de su cuello tenía un acorde con su árbol adornado con el Vellocino de Oro, que representa su "primer" año en el Campamento Mestizo.

Thalía le dio una ligera sonrisa a eso; todavía tenía la cuenta con su mochila.

"¡Sí, Thalia-chan!" Naruto replicó. Llevaba sus habituales jeans de carpintero con dos bolsas de kunai en cada muslo y una camisa naranja lisa con una flecha negra apuntando hacia arriba. Alrededor de su cuello tenía el mismo acorde, un colgante diferente colgando de él, uno de una flecha plateada que representaba su primera búsqueda para salvar a su tía. No era un colgante de campamento, sino uno personalizado hecho por su tía en agradecimiento, como una forma de demostrar que contaba con su apoyo.

"Aw, que dulce." Afrodita dijo con un toque de su mejilla. Artemis también pareció sonreír ante eso.

El Guardián rubio continuó; "¡No podía hablarte de él entonces porque no era seguro hacerlo! ¡Estábamos en una misión!"

"¿Entonces por qué no me lo dijiste después?" Thalia respondió, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras lo miraba. "¡Tenía derecho a saber!"

"Uh-oh", dijo Annabeth, sintiendo de qué se trataba. Era alguien que tenía cabello rubio y ojos azules, y estaba sentado no muy lejos de ella.

"¿Crees que no lo sé?" Naruto le dijo con tanta ira consigo mismo que tenía con la situación en la que se encontraba ahora. "¡No había un momento seguro para que yo te lo dijera! ¡Rai-Jiji podría haberme matado en el acto si lo hubiera hecho!"

Zeus parecía inseguro de eso.

"¡Bueno, tal vez deberías haberlo hecho de todos modos!" Thalia gritó. "¡Es mi hermano , Naruto, y has sabido que estaba vivo todo este tiempo!"

"Ahí está." Thalia gruñó y entrecerró los ojos mientras se cerraban los puños.

Jason frunció el ceño ligeramente, sin saber qué pensar de la situación.

"¡Y me ha estado destrozando por dentro lo que no podía decirte, Thalia-chan!" Naruto explicó con cansancio, agarrándola por los hombros mientras le hablaba. Sus palabras se volvieron amortiguadas e ininteligibles, pero resultaron en que la niña abriera y cerrara la boca antes de abrazarlo en un abrazo, hundiendo la cabeza en su pecho.

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now