Capitulo 4

1.3K 63 0
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

IV

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

"¿Puedes decirme cómo esto es mi culpa de nuevo?" Percy preguntó molesto mientras él y Annabeth examinaban las ruinas abandonadas en las que habían caído.

"Sí, por favor dime qué hice mal esta vez." preguntó el hijo del mar a su novia.

La chica rubia se volvió y lo miró fijamente, poniendo sus manos en sus caderas mientras lo hacía.

"Ah, la pose de conferencia", dijo Percy secamente.

"¡Me empujaste aquí abajo, Cerebro de Algas!" La hija de Atenea acusó. "¡Y en lugar de hacer lo que haría una persona cuerda y buscar ayuda, te caíste detrás de mí!"

"Siempre me culpas", dijo Percy con un puchero a su novia.

"Por amor, Percy, por amor", dijo Annabeth mientras se burlaba de él.

"Oye, tú eres el que me dijo que mirara por encima del hombro. ¿Qué más se suponía que debía hacer? ¿Usar espejos?" defendió al hijo de Poseidón antes de que mirara el agujero por el que cayeron. "Quizás podríamos volver a subir."

"¿No te gustaría saber primero qué es este lugar?" Annabeth preguntó mientras se volvía hacia la pared y pasaba la mano por la piedra.

"¿Pensé que quería salir?" Leo preguntó con un parpadeo.

"No, Annie preferiría mirar a su alrededor." Thalía bromeó, haciendo que su amiga se viera sonrojada.

Percy se rascó la parte de atrás de la cabeza mientras contestaba: "En realidad no, no. Preferiría estar de vuelta en las cabañas hablando con Tyson".

"Hiciste eso ayer, ¿no?" Annabeth preguntó, todavía pasando sus dedos sobre la piedra antes de encontrar un grabado, "¡Qué demonios ... Dioses de arriba!"

Caray, ¿y ella dijo que Thalía pasaba demasiado tiempo con Naruto? Percy bromeó en silencio mientras se giraba y miraba lo que ella encontró. Tallado en la piedra había un triángulo grueso, uno que reconoció como el símbolo griego de Delta.

"Espera, ¿lo sabe?" Annabeth preguntó con incredulidad.

"¡Oye!"

... Está bien, uno que se vio obligado a reconocer después de la Búsqueda de Artemisa de Naruto. Percy se estremeció mientras intentaba reprimir la idea de estudiar con Naruto.

"Oh, ahora esto debo escuchar." Atenea sonrió

El semidiós rubio había hecho un buen trabajo enseñándole a Percy todo lo que ya debería haber memorizado a estas alturas, y había bromeado diciendo que si Percy alguna vez tuviera una prueba importante, Naruto siempre estaría dispuesto a ayudar. Percy se aseguró de nunca contarle a su madre sobre el método de enseñanza del "milagro" de Naruto.

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now