Capitulo 11

958 55 9
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

XI

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

No puedes llevarme a casa: yo soy . A casa". Las palabras susurradas de Naruto resonaron en la cabeza del heredero del clan Nara mientras se sentaba en la celda, también preguntándose cómo podría escapar. Si la chica con armadura dorada no hubiera dado instrucciones a los guardias para buscar armas o cualquier otra cosa, podrían haber estado fuera de la celda a estas alturas.

"Bueno, no somos tan estúpidos. Honestamente, solo porque somos niños", Jason frunció el ceño ante estas actitudes ninjas. Le gustaban cada vez menos.

¿Cómo pudo decir eso? Shikamaru regresó al otro tren de pensamientos mientras levantaba los brazos y miraba los sellos pintados en ellos. Naruto los había agregado cuando se enteró de que las esposas se estaban cayendo. Lo que sea que haya sucedido en los últimos siete años ... había cambiado al tonto tonto de la escuela que una vez conoció en un guerrero más inteligente y astuto.

"Parece que les gusta tener a tu hijo como un tonto", le dijo Atenea a su hermano, quien no parecía complacido con tal cosa, en absoluto.

¿Para bien o para mal? El hombre se preguntó a sí mismo.

"Mejor." Fue la declaración unida.

Miró las barras cuando se gritó ese nuevo idioma. Los dos guardias intercambiaron una mirada antes de salir de la habitación, sus armaduras resonaban al moverse. La puerta se cerró de golpe y Shikamaru cerró los ojos, pensando en formas de hacer uso de sus guardias ausentes.

"¿Entonces ustedes son los intrusos?" Preguntó una nueva voz en inglés, haciendo que los ojos de Shikamaru se abrieran de golpe. De pie frente a él había un adolescente rubio flaco que vestía una sábana blanca sobre una camisa y pantalones azules.

"Es una toga, salvaje inculto", dijo el Sr. D con disgusto. Honestamente, habla de despistado.

El adolescente tenía los ojos de un azul similar a los de Naruto, aunque carecía del sol que parecía rodear la pupila de su antiguo amigo.

"¿Quién eres tú?" Shikamaru regresó con sospecha.

"Soy el Augur del Campamento Júpiter, Legado de Apolo, Octavio", se presentó el adolescente con el ceño fruncido, "Eres un enemigo vencido por el Exilio, ¿no es así?"

"Oh, será mejor que no", Jason se enfureció, ¿cómo se atrevía eso? Ese cachorro siquiera pensar en hacer lo que el hijo rubio de Júpiter sabía lo que el Legado estaba planeando.

"¿Exilio?" preguntó el comandante con el ceño fruncido.

Naruto ," siseó Octavio con disgusto.

Los ojos de Shikamaru se entrecerraron antes de responder: "Sí".

"¿Estás aquí para él?" Octavio preguntó: "¿Para matarlo?"

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now