Capitulo 2

1.6K 78 7
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

II

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

Quirón miró al semidiós rubio con desconcierto, su boca abriéndose y cerrándose como un pez fuera del agua.

Percy hizo un ruido de clic. "Y eso está grabado para siempre en mi mente", dijo asombrado. Nunca pensó que alguna vez vería eso; ¡fue simplemente dulce!

Los demás siguieron su ejemplo.

Momentos antes, el que los dioses menores llamaban el heredero de Helios había irrumpido en la Casa Grande, asustando rápidamente al Sr. D, quien se separó en el momento en que vio quién había empujado la puerta para abrirla.

El dios del vino se erizó con los dientes apretados ante las sonrisas burlonas y las risitas que le enviaron.

y le dijo que tenía que llegar al Campamento Júpiter.

"Esto se puso interesante", dijo Jason, quien se inclinó un poco hacia adelante con anticipación.

El centauro se quedó sin palabras, completamente sorprendido de que el rubio incluso supiera sobre el bando contrario. Cuando finalmente consiguió una frase coherente, todo lo que pudo decir el pobre centauro fue: "¿Por qué demonios tendrías que ir allí ?"

"Tengo una misión", respondió rápidamente Naruto. Estaba molesto porque todavía necesitaba permiso para irse. Tenía casi veintitrés años, mentalmente de todos modos, pero era molesto saber que tenía que decirle a uno de los directores del campamento que se iba.

"Esas son las reglas, amigo", dijo Leo con un suspiro mientras una mano pasaba por su cabello. "Siento tu dolor."

"¿Le ruego me disculpe?" Quirón preguntó mientras se echaba hacia atrás, casi como si estuviera quemado por la conmoción en la que estaba, "¿Te metiste a escondidas en la habitación del Oráculo?"

"No", respondió el Guardián antes de dirigirse a la puerta y cerrarla. Metiendo la mano en su bolsillo trasero, Naruto sacó lo que parecía un bloc de notas, arrancó un trozo de papel y lo golpeó en el borde de la puerta. Quirón observó, fascinado, cómo el papel, una vez limpio de tinta, se cubría de intrincadas runas azules brillantes que estaban más allá de sus habilidades para descifrar.

"Un sello", dijo Athena, sus cejas se juntaron mientras fruncía el ceño, todavía queriendo más detalles en el arte único.

"¿Que es eso?" preguntó el Director de Actividades del Campamento.

"Un sello de privacidad temporal," respondió Naruto mientras se dirigía a las ventanas y les aplicaba el mismo papel. Luego saltó y caminó hacia el centro del techo, colocando otro junto a la luz que colgaba de él. Cayendo al centro del piso, se colocó un sello final y Naruto suspiró aliviado, "Bien. Ahora no hay forma de que nadie, salvo un Dios, pueda conseguir esta información".

"Eso es simplemente útil". Annabeth dijo mientras hacía pucheros. En serio, quería aprender a sellar, pero necesitaba chakra, que lamentablemente no tenía.

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now