Capitulo 7

1K 55 6
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

VII

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

Naruto se agachó y recogió una piedra, arrojándola al grupo de adolescentes que huían que habían pasado y lo golpearon con un globo de agua, "¡HIJOS DE PERRA!"

Los dioses y semidioses rompieron a reír.

"Está bien, esa es una forma de comenzar un capítulo", dijo Thalía con una sonrisa.

"Aw, vamos Naruto, no es tan malo", dijo Thalía entre risas, mientras que junto a ella Piper rompía a reír.

Thalia y Piper se sonrieron el uno al otro.

Habían estado caminando durante unos buenos diez minutos cuando el Jeep lleno de chicos adolescentes se acercó a ellos, gritando y gritando.

Artemis arrugó la nariz. "Cerdos", dijo con disgusto junto con Thalía asintiendo con la cabeza, cuyos brazos también estaban cruzados.

Naruto les dijo que se fueran, y en represalia le arrojaron un globo de agua.

"Cerdos inmaduros", dijo la diosa de la caza, corrigiendo su afirmación anterior.

"Entonces, ¿chicos en general?" Thalía preguntó con una sonrisa, recibiendo una de su patrón y haciendo pucheros de los chicos en la cámara.

"¿No tan mal? ¡Thalia-chan, mírame!" Naruto hizo un gesto hacia su entrepierna con enojo, "¡Parece que me oriné!"

"Una de las mejores partes de los poderes del agua", dijo Percy. Sonrió ampliamente al ver que le hacían una broma al rubio.

Thalia puso los ojos en blanco mientras Piper se mordía el labio para tratar de detener su risa por la situación de la adolescente mayor. La semidiosa de cabello negro le dio una palmada en la mejilla a su descontento y avergonzado novio. Inclinándose, susurró: "¿Por qué no secarlo, material caliente?"

"Ooh, Thalía la está coqueteando". Piper dijo con una risita.

"Y frente a ti", dijo Leo, una risa escapándose de él. La niña nativa americana palideció ante eso. ¡Ella no quería ver eso!

Las cejas fruncidas de enojo de Naruto se relajaron mientras reflexionaba sobre sus palabras y parpadeó antes de gemir y cubrirse los ojos con una mano. Deslizando la mano por su rostro, murmuró incoherentemente antes de sonreír a su novia y tomar su rostro entre sus manos. Después de romper con un beso en los labios, Naruto le susurró: "Sabía que había una razón por la que te mantenía cerca".

"¿Porque mantengo tu cabeza sobre tus hombros?" Thalía preguntó con complicidad con una mirada triunfante.

Nico puso los ojos en blanco. "Es más probable que se deba a que piensa demasiado en las cosas y necesita que se lo simplifiques".

Sonriéndole, Thalía dio un paso atrás y puso una mano sobre el hombro de Piper. La semidiosa más joven, un poco avergonzada de ver a la pareja besarse,

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now