Capitulo 5

1.2K 65 0
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

V

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

Por la época en que Grover, Tyson y Washington estaban sacando a Percy y Annabeth de El laberinto; Naruto estaba gimiendo internamente mientras conducía hacia el estacionamiento de la productora Sunrise Films de San Francisco. Piper había logrado criticarlo por su mentira de agente secreto, para diversión de Thalía, por lo que se vio obligado a decir otra media mentira:

"Bien", dijo Piper, con una sonrisa en su rostro.

"Ve chica, muéstrale lo vicioso que es un preadolescente", dijo Leo a través de sus risitas, provocando las risas de los semidioses.

No tenía idea de lo que los hombres con cicatrices querían de ellos (lo cual era cierto; no estaba seguro de si los habían enviado para matarlos o capturarlos) y obtuvo su fuerza y ​​agilidad de su campamento de verano.

"Un campamento de verano muy bueno", chirriaron los niños, bueno, los griegos más un romano lo hicieron de todos modos.

no instalaciones gubernamentales. Tristan, que solo estaba jugando con el rubio por el bien de su hija, dijo que no tenía resentimientos al respecto siempre que el rubio accediera a reunirse con el productor de la película.

"Él es así de relajado", dijo Piper mientras sonreía alegremente.

Tanto Naruto (como Thalía) cumplieron a regañadientes con la solicitud, llevándolos al presente.

Al salir de su auto con un suspiro, Naruto se preguntó dónde se había equivocado en la búsqueda para terminar afuera de una de las puertas de los dominios de su papá. Tal vez debería haber usado esas trampas que la cabaña de Hefesto había construido en su auto.

"Sí", dijo Leo, "sí, deberías haberlo hecho. ¡Hubiera sido tan épico!"

No, fue una idea estúpida; Tanto los picos de las ruedas como la mancha de aceite podrían haber causado un gran accidente que hubiera atraído mucha atención no deseada.

"Así que no es un Leo", dijo Jason con una pequeña sonrisa.

"... Aún así hubiera sido genial." Dijo el mecánico, su argumento débil.

El motor SOL estaba prohibido porque no se probó por completo. Lo último que tenía que hacer era hacerse volar accidentalmente a sí mismo y a su novia.

"Realmente no me gustaría eso". Thalía dijo, con los brazos cruzados sobre el pecho y una pequeña sonrisa en su rostro.

Estaba bastante seguro de que Thalía ya no lo amaría si hacía eso.

"Ahí está", dijo Thalía mientras asentía con la cabeza.

Moviendo el asiento del conductor hacia adelante, Naruto dio un paso atrás para dejar salir a Thalía. La ravenette estiró sus brazos por encima de su cabeza, su espalda soltó unos suaves estallidos mientras se soltaba de estar sentada en la parte de atrás. Thalía bajó los brazos con un suspiro antes de mirar a la sonriente rubia. Con una sonrisa en su rostro, le dio un golpe en el pecho, "La próxima vez, estarás sentado en la parte de atrás con el niño".

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ