Capitulo 17

918 45 24
                                    

Lectura: Heredero del Sol, Guardián de la Muerte II: Peligro de un héroe

XVII

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Naruto o Percy Jackson y los Olímpicos .

Los ojos de Naruto estaban muy abiertos mientras caía de espaldas, en estado de shock por el empalamiento del ataque de Sasuke. Su mente se tambaleaba por la confusión, el miedo y la lenta aceptación de la verdad. Pan estaba muerto o al borde de eso.

"Borde." Nico frunció el ceño, aunque solo lo conoció una vez, al chico de la muerte le gustaba.

Naruto sabía esto a ciencia cierta, debido al trato del propio Kyubi con el Dios casi Desvanecido. El zorro acordó tomar la forma del escudo de Pan si ocultaba su poder a los dioses, no queriendo ser usado por alguien a quien no tenía respeto.

Los dioses parecían intrigados por este hecho, ¿así que el zorro era mucho más poderoso de lo que dejó ver?

algo que solo dos personas habían obtenido: El Sabio de los Seis Caminos y Naruto Uzumaki (debido a una batalla compartida en Hades).

"Así que solo escucharía a dos mortales, ¿eh?" Zeus reflexionó ante el pensamiento.

Sin embargo, con el escudo desaparecido. . .

"Duckbutt se equivocó", silbó Leo.

"Gran momento", fue la declaración de seguimiento de Percy.

Sasuke tuvo que levantar su brazo para protegerse mientras una ola de puro odio y poder lo recorría. Sus ojos se abrieron con incredulidad mientras la energía roja burbujeaba desde el escudo roto en la muñeca perforada de su antiguo amigo. Un humanoide que llevaba una máscara ANBU parecida a un zorro se formó frente a él, ojos muy similares a los suyos, salvo por la esclerótica negra y la delgada hendidura negra que era la pupila de las entidades. Comenzó a hacerse más y más grande, la máscara se hizo añicos y una forma parecida a un zorro se le acercó, las colas al final se volvieron más largas y múltiples en número.

¡Kyubi no Kitsune! Pensó Sasuke en la realización mientras observaba la ruina de la reforma de su antigua aldea,

"La perdición de la hoja se levantará". Apolo recitó la profecía.

el sirviente forzado de Madara rugió cuando se hizo lo suficientemente grande como para rivalizar con las montañas en tamaño.

"Así que quiero uno." Ares brotó con una sonrisa sedienta de sangre. ¡Hombre, qué podía hacer con algo así!

Sabía que la bestia era grande desde su último encuentro con ella, pero esto. . . Esto fue muy inesperado. No era de extrañar que Madara hubiera dicho que mantuviera vivo al idiota rubio; Naruto había sabido desde el principio dónde se escondía el biju. Una vez más, se sorprendió por las acciones de su rival.

"¡Ningen tonto!" Kyubi le gritó con un toque de emoción en su voz. "¡No te das cuenta de lo que has hecho!"

"Por supuesto que no. Los mortales tienden a no hacerlo." El Sr. D se burló, odiaba más a los mortales como este niño, todo el infortunio soy yo y tal.

Lectura: Heredero Del Sol, Guardian De La Muerte II: Peligro de un HeroeWhere stories live. Discover now