25. El ultimo beso

85 6 2
                                    

La fiesta siguió hasta altas horas de la madrugada, el salón estaba por cerrar, y Brian y Roger ayudaban a recoger los regalos de sus amigos subiéndolos a su coche, pues los ya casados tenían su luna de miel al día siguiente , y debían viajar a la mañana siguiente.

-Bueno, terminamos de subir las cosas Fredd-

-Gracias a los dos , de verdad- Dijo John.

Brian lo abrazo dando dos palmadas en la espalda de John.

-Y felicidades , señor May-

Brian saco una pequeña carcajada y se separo de John.
Mientras tanto Roger se despedía de Freddie, pues no se verían en algunos meses por la gran luna de miel de los ya casados.

-Me traes algo de Londres Fredd-

-Mi presente querido-

Los dos se abrazaron en forma de despedida temporal, los esposos se subieron a su coche despidiéndose de nuevo solo con un movimiento de mano, y se dirigieron al aeropuerto para dirigirse a Londres donde seria su larga luna de miel.

Brian y Roger subieron a su auto , después de una larga fiesta ya era la hora de tomar su descanso, mientras Brian manejaba, Roger le contaba en le camino como quisiera que fuera su boda, bajo el hermoso atardecer , mientras el viento empujaba su cabello mientras las cálidas olas de mar se hacían escuchar , y su luna de miel como en sueño, llegar a un lujoso lugar donde si mirabas por la ventana, montones de copos de nieve se miraban caer, una fogata que hacía que ambos estuvieran calientitos y un cuarto cálido con una gran cama.

Brian escuchaba con atención cada deseo que el mas bajo tenia, pensar que pronto le compraría una gran casa donde pasarían el resto de sus vidas, llegar de los shows y mirarlo acurrucado en un gran sofá mientras lo espera con una hermosa sonrisa y sus cabellos revueltos.

Eran las 6 de la madrugada cuando casi llegaban a su casa , cuando Roger le pidió que cambiara la ruta

-Vamos a casa de mi mamá Bri-

-¿No crees que es muy temprano? Ni siquiera nos hemos cambiado-

-No importa , deseo verla-

Brian asintió y cambio de calle para ir a casa de la madre de Roger, tardaron unos 20 minutos en llegar al lugar, paro el coche a unas cuantas casas , y cuando estuvo a punto de bajarse , Roger le dijo que quería ir solo.

-Quédate aquí Brian , quiero hablar a solas con ella-

-¿seguro? No me pasa nada si te acompaño-

-Yo solo, por favor-

Roger le dio un un pequeño beso y se bajo del auto dirigiéndose a casa de su madre, mientras que Brian hizo su haciendo para atrás acostándose en espera a que Roger volviera al auto.

Roger toco la puerta de la casa, y nadie abrió, volvió a tocar, y nadie abrió de nuevo, supuso que su madre seguía dormida, a si que estaba a nada de irse cuando la puerta se abrió, salió su madre, pero para su sorpresa, la mujer tenia bastantes moretones en su cuerpo, mas en su cara y brazos.

Roger al verla en ese estado, la tomo de los brazos con cuidado , para preguntarle que es lo que había pasado, ¿por que estaba a si?.

-Mamá, ¿que te paso? ¿Estas bien?-

-Vete Roger- dijo entre sollozos

-¿Por qué?-

-Lárgate Roger por favor - insistió la mujer.

Roger no hizo caso , y siguió preguntando e insistiendo en que le dijera quien le había echo eso,
Pero una voz gruesa salió de el fondo de la casa.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now