6.

74 7 0
                                    

Roger salió de su trabajo a toda prisa, pues llegaba 5 minutos tarde a la universidad, tomo su chaqueta y su mochila, subió a su bicicleta y fue lo mas rápido que pudo.

Al llegar a la universidad, de lejos miro a si amigo Freddie, que venia corriendo a saludarlo.

-Siempre llegando tarde querido-

-Solo fue hoy no exageres- dijo Roger con un tono de cansancio, se dirigieron a sus clases como de costumbre.

Roger era muy dedicado a la escuela, pues siempre le gusto y nunca tuvo algún motivo para faltar a la escuela, siempre hacia todo sus deberes y proyectos, y como era de costumbre, era de los mejores de su clase.

Roger estaba en clase, pero su mente no, no podía dejar de pensar por que ese chico que había asistido a la tienda donde trabaja, se vio tan nervioso cuando miro a Roger, de su cabeza no salía como era ese chico, alto, algo delgado, y su pelo rizado, también recordaba su vestimenta, que consistía de una chaqueta blanca, junto una camisa de botones del mismo color y un pantalón de mezclilla de un color oscuro.

De repente , el sonido de un timbre lo saco de sus pensamientos, pues las clases ya habían terminado, el tiempo paso volando en sus pensamientos, tomo sus cosas saliendo del salón esperando a Freddie para ir a comer, como siempre lo hacían los viernes por la tarde.

Cuando miro que Freddie salió, fueron a un restaurante que se encontraba a unas calles de la universidad, al llegar al local, tomaron asiento en una mesa que estaba pegada a la ventana , donde podías ver  a la gente pasar y algunos autos pasar.

Tomaron el menú para escoger que alimentos consumarán esa tarde soleada, la mesera se acerco para preguntar que pedirían.

-Yo una hamburguesa con papas por favor-

-y yo una ensalada y un agua natural cariño-

La mesera apuntó sus ordenes y se retiro de la mesa.

-¿de verdad Freddie? ¿Una ensalada? Nunca comes eso- dijo Roger un poco confundido al escuchar lo que pidió Freddie.

-Aveces uno tiene que cuidar su imagen roggie-

Después de unos minutos llego la mesera con sus ordenes, las coloco en la mesa, y los dos hombres solo dijeron un leve Gracias.

En cuestión de segundos empezaron a disgustar un alimentos en silencio, solo se escuchaba como masticaban y tragaban , hasta que Freddie rompió el silencio.

-Tengo trabajo- Dijo Freddie con la vista a su ensalada.

-¿tu trabajando? Que maravilla Fred- Dijo Roger en tono sarcástico.

-Aunque no lo creas idiota, tengo trabajo-

-y exactamente ¿de que?-

-Vocalista-

Roger dejo su hamburguesa de lado para tomarle atención a Freddie, pues no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo, hace algún tiempo Freddie era vocalista, pero salió peleado con el dueño del show, por meterse con su hijo.

-¿Hablas enserio Fred?, ¿Donde cantaras?-

-El restaurante la noche, puedes ir a verme mañana si quieres-

-O amigo lo siento, lo podré ir , quede de acompañar a mi madre por las compras, lo siento, pero un día de estos iré-

Terminaron su comida y Roger pago, pues ese día le habían pagado en la tienda, recogió sus cosas , se despidió de Freddie y se fue directo a su casa.

-ya llegue mamá- dijo Roger mientras cerraba la puerta de su casa.

-justo llego la cena hijo, ¿como te fue hoy?-Su madre tenia una sonrisa en su rostro, siempre que Roger llegaba su madre lo esperaba con una sonrisa en. Si rostro.

-Bien mamá, por cierto, ya me pagaron toma lo de la semana-

Roger acompaño a su madre a cenar y se fue a dormir.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now