10.

62 6 1
                                    

La banda termino de tocar , y todos bajaron del escenario satisfechos del show que habían dado , sudor caía por sus frentes pero eso no les quito la energía que sentían en sus cuerpos.

-¿unos tragos?- dijo John que quería seguir la fiesta.

-Yo no, quiero que mi padre me vea- tan solo pensar que en algún momento llegaría Michael a cerrar el lugar le daba repulsión, de verdad era un asco tener a su padre cerca.

-po...podemos ir a mi casa, tengo cervezas y algunas botellas- Brian vivía solo, no era una molestia que se quedaran a dormir a su casa.

-y que esperas cariño, vámonos-

Todos subieron al auto de Brian y se dirigieron a su casa, al llegar dejo sus llaves en una mesa que se encontraba al lado de la puerta, y encendió la luz.

-¿y que opinan?-

-es bonita, solo trae el maldito alcohol Brian- realmente Freddie necesitaba un trago.

Brian saco las botellas de whisky y algunas cervezas colocándolas en la mesa de cristal que estaba en su sala, el primero en tomar una botella de whisky fue Freddie, tomando como un loco, mientras tanto John y Brian solo tomaron una cerveza.

Después de tanta platica miro como Roger estaba solo en la cocina fumando un cigarro, Brian aprovecho ese momento para ir a platicar con el, pues John y Freddie ya estaban demasiado borrachos , al punto de empezar a coquetear entre si.

-¿Por que tan solo?-

-No tomo , a si que me vine a fumar, ¿no te molesta?-

-Para nada, ¿me das uno?- Pregunto Brian, y Roger saco su caja de cigarros y le entrego uno, y saco su encendedor para prender el cigarrillo de Brian.

-Me... me gusto el vinyl , quizás compre otro- Brian realmente estaba nervioso, y su única manera de sacar una platica con Roger fue recordando el vinyl.

-Es bueno, pero me gusta mas nirvana si te soy sincero-

-Cuéntame de ti Roger , me interesa-

Roger solo saco una pequeña sonrisa , pues jamas hablaba de el con alguien mas, pero por alguna extraña razón , sentía que Brian podía ser el primero.

-Mi nombre completo es Roger Meddows Taylor, tengo 20 años, estudio la universidad, y como ya sabrás , trabajo en una tienda de música, vivo con mi madre y se tocar la batería aunque no tengo una.

-Disculpa que te interrumpa Roger, pero Freddie y John se están besando-

-!¿Pero que dices?!- Roger se levanto de su asiento para ver lo ocurrido, Brian solo se reía de la expresión que hizo Roger al verlos.

-Déjalos mañana no recordaran nada-

-Ahora cuéntame de ti Brian- Roger dejo su cigarro y puso toda su atención en el rizado.

-no hay mucho que contar, Brian Harold May, tengo 22 años y soy guitarrista-

Era mayor que Roger, solo por 2 años pero eso hizo que a Roger le interesara mas.

-Eres mayor que yo, me agrada eso-

Brian no pudo evitar sentir su rostro caliente , pues al parecer sus mejillas estaban rojas por el comentario de Roger.

-Brian ¿me puedes llevar a mi casa? Es noche y mi madre me espera-

-si claro vamos-

En el transcurso del camino iban platicando anécdotas de su vida y otras tantas cosas, hasta que llegaron a su destino, la casa de Roger.

-Gracias Brian de verdad me la pase bien contigo-

Brian como salió del coche para abrir la puerta de Roger y pudiera bajar del auto.

-Gracias a ti por aceptar ir a mi casa- Ese olor a vainilla que desprendía del cuerpo de Roger lo estaba volviendo loco.

-Te veo luego Brian-

-Igual Roger-

El ultimo besoWhere stories live. Discover now