20.

61 6 0
                                    

                                     4 Años después

Los años pasaron, Brian y Roger estaban felices aun viviendo en esa casa, John y Freddie ya estaban haciendo los preparativos para su boda, Roger ya no trabaja en esa tienda de música, pues ahora se dedicaba a su hogar, mientras Brian y sus amigos formaron una banda de rock que estaba siendo un éxito, 2 álbumes sacados y que los llevaron a casi una gran conocida banda.

  Roger tenia años sin ver a su padre después  de la vez que lo miro en la tienda, donde lo golpeó bruscamente, y que si no hubiera sido por Brian, quien sabe que más cosas le podría  haber echo.

Visitaba a su madre de vez en cuando, pues siempre era ella quien iba a casa de los jóvenes para visitarlos .

-Llegue Roger- Brian iba llegando de un concierto.

Roger estaba dormido en el sofá esperando a que Brian llegara, pero saliendo del concierto se fue con Freddie y John a tomar algo.

<<Se quedo dormido esperando>> dijo en su cabeza el mas alto, tomo a Roger y coloco sus brazos en su cuello, para después tomarlo desde su torso cargándolo, las piernas de Roger estaban cruzadas en su cintura, como si un koala se agarrara de su tronco para no caerse.


Lo llevo a su habitación acostándolo en la cama que ahora era tamaño matrimonial.

-¿Brian?- Decía Roger que aun estaba un tanto dormido.

-Shh Shh, si soy yo-

Lo tapo con las cobijas, para después ir a tomar una ducha caliente, eran épocas de invierno y el clima era bastante frío.

Se coloco su pijama para ir a cenar, Roger siempre le hacia la cena , pues sabia que aveces los shows eran bastante pesados, y aunque Brian siempre le decía que no era algo necesario , Roger siempre lo hacia con gusto.

Encendió la televisión , se sentó  en el sofá y empezó a cenar , macarrones con queso y dos pedazos de pan como acompañamiento, y un vaso con agua.

Degustaba sus alimentos mientras miraba las noticias nocturnas, cuando miro que anunciaban que el restaurante "la noche" fue directamente a la quiebra.

Unos pasos de unos pies descalzos que venían de  las escaleras lo saco de los pensamientos que tenia cuando miro esa noticia <<su trabajo se fue a la mierda>>

Roger venia bajando de la habitación donde se encontraba durmiendo, y se dirigió a donde Brian estaba sentado.

-o Roger hace frió, deberías quedarte en la cama- Brian dejo en la pequeña mesa de centro su plato de comida para abrazar al mas bajo que aun seguía  un poco adormilado.

-Ese es el restaurante de..-

-Lo es, por fin se fue a la mierda-

Roger solo se acurruco en Brian , pues no lo miro en toda la tarde , y lo extrañaba.

-Mañana debemos ir a ayudar a fredd con el salón-

-Maldita sea es verdad- dijo Roger tapando su rostro con ambas manos.

-Creo que a mi mano también le hace falta un anillos ¿ no crees?- Dijo en forma de chiste Brian mostrando su delgada mano.

Roger quito de su mano un anillo liso de oro, y le pidió la mano a Brian y lo coloco en su dedo meñique.

-No es de compromiso, pero a tu mano ya no le hace falta un anillo-

Brian sonrió mientras miraba su nuevo anillo.

-Me queda bien , fantástico diría-

Tomo su rostro y le dio un cálido y suave beso, para seguir mirando la tele, ya era de madrugada, pero eso no los detuvo para quedarse un rato mas sentados y acurrucados en el sofá mirando la televisión.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now