2.brian y john

99 10 3
                                    

-Como tocare mi guitarra con una moneda John, estas loco-

-Brian es la cuarta plumilla que pierdes esta semana, inténtalo, sonara bien-

Brian un poco confuso empezó a tocar su guitarra con la moneda que John le dio, sintió un sonido totalmente diferente al que hacia su guitarra con las plumillas, que constantemente perdía, pues era un poco distraído y siempre se le caían del bolsillo de su pantalón.

-Bueno, suena bien, lo intentare tocando esta noche.

John admiraba a Brian, era su fan número uno y siempre iba con el a sus presentaciones en ese restaurante donde Brian tocaba, pues era su única fuente de ingresos , la música, que era algo que lo apasionaba.

Brian metió si hermosa guitarra en un estuche color negro, guardo su moneda en el bolsillo detrás del pantalón.

-John ¿iras a verme?

-Por supuesto amigo, ya sabes que solo hago unos deberes y voy a verte.

Brian con una sonrisa tomo sus llaves y salió de la casa con una gran sonrisa, pues le encantaba ver a su mejor amigo ahí entre la gente apoyándolo, después de   Brian dejara la universidad por dedicarse a la musica, sus padres no lo apoyaron en esa idea tan absurda, pues para ellos lo primero era la escuela , y al ver que Brian no lo haría, lo terminaron echando de su departamento.

El era bastante bueno en la música, pues esa guitarra que construyó con sus propias manos sonaba increíble, era única en el mundo, la construyó a base de tablas de madera que había en las afueras de la ciudad, en lotes válidos, y diferentes lugares.

Brian tuvo que salir de su casa a causa de la ignorancia de sus padres, pues ya no podía con los comentarios que le hacían por salirse de la universidad a la mitad de la carrera , eran tantos que sentían que un día explotaría.

A pesar de eso, su amigo John si lo apoyó , dandole alojo en su pequeño departamento, en cambio John si sigue en la universidad, apenas iniciando la carrera, pues no quiere ser la desgracia de su familia, no soportaría que sus padres lo miraran como alguien sin futuro, pero en sus ratos libres toca el hermoso bajo que se compro con el dinero que gana trabajando en una pequeña tienda que esta por su departamento.

Le ayuda a una señora de la tercera edad, pues debido a su edad ya no puede hacer tantas cosas en esa tienda, a si que a John le parecía buena idea trabajar en esa pequeña tienda, ayudando a la señora, que parecía su abuela, pues siempre se preocupaba por el y aveces le daba para comer.

John nunca quiso aceptar un plato de comida, pues la señora lo necesitaba mas que el, pero al ver la cara y la pasión con la que la señora cocinaba, no podía negarle una plato de comida.

Al terminar su labor y sus tareas de la universidad, se dirigió al restaurante donde Brian tocaría esa noche, tomo una chaqueta y las llaves de su casa y salió directamente al restaurante, pues no le quedaba tan lejos y fácil podía ir caminando.

Al llegar al restaurante, vio como Brian era el único en el escenario , pues esto era algo extraño, siempre estaba otro chico con el cantando, pero ahora las cosas eran diferentes, pues Brian seria quien cantaría esa noche.

John pudo notar como las manos de Brian sudaban, como estaba algo tensó por cantar, pues esa no era la labor de Brian, y al ser la primera vez que cantaba, John lo miro dandole ánimos.

-¿Como que el cantante no llegara?- se preguntaba Brian al jefe del lugar.

-Lo siento Brian, o no tocas hoy, o cantas tu, yo mirare como consigo otro vocalista-

Brian no tuvo de otra mas que cantar por su cuenta, pues era algo que lo tenia tan nervioso, siempre escribía canciones pero jamas pensó en que las cantaría esa misma noche.

Brian se paro en el escenario mirando a toda esa gente, sus manos sudaban y se resbalaban un poco sus dedos , sentía como sus nervios recorrían todo su delgado cuerpo.

Brian empezó a cantar y sentía como todo el mundo lo miraba , no sabia si esas miradas eran buenas o eran por que cantaba mal, cuando miro a John entre toda la gente , y lo estaba mirando , sentía como sus nervios disminuían un poco.

Después de dos horas de presentación, la gente empezó a aplaudir , Brian tenia a todo un lugar aplaudiendo le , se sentía tan bien en ese momento,
como ver que todos le aplaudían , y ver a su mejor amigo que le sonreía con orgullo.

Al día siguiente escucho como sonaba el teléfono de casa, decidió levantarse para tomar la llamada.

-Brian ya tengo un cantante para el bar- se escuchaba en la otra linea del teléfono.

-¿cual es su nombre?- pregunto Brian con un poco de duda ñ.

-Le dicen Freddie Mercury-

El ultimo besoWhere stories live. Discover now