18.

62 8 1
                                    

Eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando unos ojos azules apenas estaban despertando, era demasiado temprano, pero los rayos del sol que le daban en su cara hizo que despertara , con un tono amargado trago la saliva que tenia un mal gusto, una saliva que solo aparecía por las mañanas cuando despertaba , sus ojos se dificultaban en abrir, a si que los tallo con la palma de su mano.

Se levanto algo molesto, pues era muy temprano para despertar aun, se sentía cansado, su cuerpo le pesaba y dolía.

Al ledo suyo estaba el hombre que durmió con el toda la noche, que no se alejo de el para nada, Brian, unos rulos bastante alborotados y para nada pinados, un rostro delgado junto con su cuerpo que se encontraba boca abajo, seguía dormido y tenia que admitir que le encantaba eso, dormir con el, aun que solo paso 2 veces , no quisiera que fueran las ultimas.

Sentir sus cuerpos unidos era algo increíble, como dormir en el cielo, sentir su respiración tan cerca de el , su olor y sentir como unos brazos pegaban su cuerpo al suyo como si no quisiese separarse nunca.

Al ver su espalda recostó su rostro en este por unos minutos cuando decidió salir de la cama de una buena vez, bajo las escaleras de la casa para dirigirse a la cocina, cuando volteo a dirección a la sala , y de encontraban sus 2 amigos dormidos, uno en el sillón y el otro en el piso.

Llego a la cocina y calento agua para colocarla en dos tazas , para después poner 2 cucharadas pequeñas de cafe , las tomo con sus delicadas manos para subirlas a la habitación donde Brian seguía dormido.

-Rulitos ya despierta, te traje una taza de café-

Brian abría los ojos poco a poco , y lo primero que miro al abrirlos fue el rostro de su pequeño Roger, con su cabello rebelde que no estaba peinado, sus moretones ya estaban mejorando, y sus hermosos ojos azules que a los rayos del sol era la imagen mas hermosa que podía ver al despertar.

-Buenos días, el cafe me va a hacer bien para despertar-

Los dos hombres de sentaron en el sofá , tomando sus tazas de cafe en un silencio nada incomodo.

-bonita guitarra- Dijo Roger mientras tomaba un sorbo de su cafe.

-La hice yo de echo- Brian tomo su guitarra y una moneda para tocar algo.

-Toco con una moneda por que siempre pierdo mis plumillas-

Por unos segundos se miraron fijamente, sin decir ninguna palabra, admirando cada detalle del rostro de cada uno, Brian bajo su guitarra sin despegar la mirada de Roger, tomando sus mejillas con ambas manos, pero con delicadeza para no lastimarlo, como si su rostro se tratara de una joya valiosa.

Roger dejo su taza de cafe en una pequeña mesa que se encontraba al lado del sofá, colocando a si sus manos junto las de Brian que aun seguían en sus mejillas, sentía como su rostro se calentaba poco a poco y como sus mejillas tomaban un tono rojizo.

-Eres hermoso Roger-

-Como puede ser hermoso un rostro con moretones- una pequeña gota de agua caliente caía por el rostro de Roger.

Con su dedo pulgar, Brian retiro esa lagrima que salía de esos ojos azules , besando cada herida que tenia en su rostro , juntando sus frentes.

-Te quiero Roger Taylor-

-y yo a ti rulitos-

Brian al escuchar ese apodo tan tierno salir de los labios de el mas bajo, saco una sonrisa alejando su cabeza unos centímetros de Roger, para volver a verse fijamente.

-!!BUENOS DIAS!!- Grito John mientras empujaba la puerta, haciendo que los 2 chicos brincaran del susto.

-!!Que te den Deacon!!- Grito Brian cuando pego el salto por el susto que le dio John, interrumpiendo lo que podría llegar a ser un beso.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now