23 y 24

53 5 0
                                    

Pétalos de flores caían al suelo y a los novios que salían tomados de las manos, un salón tan bien decorado , y sientos de invitados entrando al salón para la gran fiesta de celebración, unos cuantos invitados ya estaban sentados en las hermosas sillas junto a una mesa asignada, y otros felicitando a la pareja de recién casados, una pista de baile y una banda que estaba a unos cuantos minutos de llegar al lugar, una batería que incluía un micrófono y una hermosa guitarra en su estuche.

Los chef ya tenían ls comida lista y se dirigieron todos a sus respectivas mesas , una mesa grande y larga para los novios y sus familias y su banda.

Una mesa de regalos que se encontraba casi llena y un pastel demasiado grande para los invitados, con dos muñequitos arriba , uno con un micrófono, y  el otro con un bajo, simulando a la pareja de recién casados.

Un fotógrafo que pasaba por cada mesa para tomarles fotos a los invitados y dárselas como recuerdo.

Los novios estaban sentados en su mesa, con sus padres y amigos degustando los alimentos que los chefs habían preparado, finas bebidas y botellas de alcohol, que serian para horas mas tarde.

Después de los alimentos , la pista de baile se lleno al instante, los novios bailaban al rededor de algunos de los invitados que se encontraban ahi, algunos otros solo estaban sentados bebiendo y comiendo aun.

-¿no bailaran aburridos?- dijo John mirando a la pareja que aun seguía sentada , Brian y Roger.

-Ya vamos-

Brian se puso de pie cediéndole la mano a Roger para pedirle que bailara esa canción con el , esa muchas mas, a lo que el mas bajo acepto entregando su mano de igual manera y poniéndose de pie , y siguiendo a Brian a la pista.

La canción era calmada, por lo cual Roger coloco sus brazos apretando la cintura de Brian y colocando su cabeza en su pecho aferrándose a el, por lo que Brian no tardo en abrazarlo dando pequeños pasos de un lado al otro simulando que bailaban cuando solo estaban abrazados.

Por unos segundos Roger se separo un poco para mirar al mas alto colocando sus manos en sus hombros y siguiendo dando esos pequeños pasos sin dejar de verlo, sus ojos azules brillaban y su cabello rubio que ya estaba un tanto despeinado.

La musica paro , y siguió otra canción que para su suerte, era mas movida, por lo que empezaron a bailar junto a la demás gente.

Eran las 8 de la noche cuando por fin les tocaba cantar y tocar las canciones que Freddie y John les habían pedido unos días antes de la boda.

Se dirigieron al pequeño escenario que se encontraba en el salón,  donde ya estaban los instrumentos Perfectamente colocados, solo era cuestión de subir y tocar.

Los dos hombres subieron y se colocaron en sus lugares, Brian con su guitarra, y Roger en la batería que contenía un micrófono, pues él sería quien iba a cantar.

Las manos de Roger temblaban y sudaban de lo nervioso que estaba, pues para el era la primera ves que al frente de tanta gente demostraba sus talentos que solos sus amigos y pareja conocían, que era saber cantar y tocar la batería a pesar de que llevaba un buen tiempo sin tocar.

-Estoy nervioso- murmuro el mas bajo.

-Tranquilo, cantas muy bien- susurro el otro.

Brian comenzó a tocar la canción, con sus delgados dedos tocaba a la perfección cada acorde y cuerdas de su guitarra, mientras que Roger sabía cambiar perfectamente sus tonos de voz a la hora de hacer notas altas, que le salían ala perfección.

La primera canción termino, y cientos de aplausos se hicieron escuchar, algunas gotas de sudor caían de los rostros de ambos chicos , y de sus manos.

A los pocos minutos iniciaron con la segunda canción, ahora con más confianza por parte de Roger, que al escuchar los aplausos se sintió tan bien, se sentía querido por los invitados y por sus amigos.

Brian de vez en cuando volteaba a ver a Roger para darle a entender que lo estaba haciendo perfecto.

La segunda canción termino, y los aplausos se escucharon de nuevo, se sentían cansados y con algo de sed, pero antes de terminar, Brian quito el micrófono de la batería para decir algunas palabras antes de bajar.

-Primero quiero decir , felicidades a los novios, mis amigos de años con los que e pasado muchas cosas, y gracias por invitarnos a cantar en su boda-

Roger se encontraba atrás de Brian escuchando atentamente lo que este decía

-Pero antes de bajar de este escenario , quería hacer algo antes-

Brian empezó a esculcar en los bolsillos por dentro de su saco, sacando una pequeña caja que trato de ocultar ,  pero Roger ya la había mirado en cuanto la saco de su bolsillo.

-quiero que este día sea mas especial de lo que ya es-

Brian volteo a ver a Roger , mientras que el mas bajo se encontraba congelado sabiendo lo que estaba por hacer, y no pudo evitar que una pequeña lagrima se hiciera a conocer en su rostro que pasaba por su mejilla.

-Roger Meddows Taylor, ¿Quisieras casarte conmigo?-

Roger aun con una nueva lagrima en su mejilla  le dio la respuesta a Brian.

-Si Brian, si quiero casarme contigo- Brian tomo la mano de Roger colocando el anillo de compromisos.

Los aplausos y gritos comenzaron, por parte de los invitados y de sus amigos , mientras que Brian tomo el rostro de Roger dando un cálido beso.

Bajaron del escenario tomados de las manos, se dirigieron a su mesa y John y Freddie se encontraban ahí, esperando a la pareja de prometidos.

-Querido, un champagne- le dijo Freddie a un mesero.

El fotógrafo que ya había pasado por casi todas las mesas, paso por la de los novios, pero primero decidió tomarles una foto a los ya prometidos para el recuerdo.

-¿Puedo tomarles una foto?- dijo el fotógrafo con una sonrisa en su rostro.

-Claro- Dijo el mas alto, que portaba un traje negro a saco abierto, con sus rizos peinados y una barba que lo hacía lucir algo mas mayor, y Roger un traje del mismo color con saco  cerrado y un chaleco de bajo de este , su cara perfectamente rasurada que lo hacía lucir mas joven, y su cabello rubio algo no tan despeinado.

Se acomodaron para la foto con una sonrisa en sus rostros, el fotógrafo se acomodo y la tomo, solo se alejo diciendo un leve "gracias" aun con su sonrisa en el rostro.

La botella de champagne llego, y el mesero saco 4 copas altas y las acomodo para servir, al servirlas, cada quien tomo una haciendo un pequeño brindis.

-Por nosotros- Dijo John

-Por mi querido- dijo Freddie.

Todos juntaron sus copas haciendo el brindis y tomaron el contenido de la copa mientras se escuchaba a la banda tocando algunas canciones, pues la fiesta aun no terminaba e iba para largo.

El ultimo besoDär berättelser lever. Upptäck nu