17.

65 6 1
                                    

-Llegamos chicos- Brian abrió la puerta de casa con algunas bolsas en sus manos.

-¿todo eso es de Roger?-Dijo Freddie mientras se limpiaba las manos con una toalla de cocina.

-Es que la madre May , escogió bastante ropa-

-Eso suena tan Brian- Dijo desde la cocina John que estaba preparando el almuerzo.

Brian y Roger subieron para dejar las bolsas en el cuarto  , sacaron y acomodaron cada prenda de vestir en unos cajones que Brian casualmente tenía desocupados  , para después bajar a comer a la cocina, donde ya estaban esperando John y Freddie.

Todos tomaron asiento en la mesa para degustar los alimentos que John había echo, que consistía en una chuleta de pollo , puré de papa y una ensalada.

-¿algo nuevo para contar?- pregunto Brian que estaba cortando un pedazo de chuleta.

-Tuve sexo con Freddie-

Los ojos de Brian se abrieron como dos grandes platos , soltando los cubiertos de sus manos, mientras que Roger casi se ahoga con un trozo de comida.

-¿Que dices John? ¿Freddie?- Roger volteo a ver a Freddie con una cara de confusión, mientras que Freddie estaba con las mejillas coloradas.

-Creo que el que estaba enfermo el fin de semana eran otros eh- 

                                              ...

Llego la noche y estaban tomando algunas cervezas, menos Roger que el estaba fumando un cigarrillo,era una noche tranquila, amigos, cervezas y cigarros, platicas y anécdotas de vida, chistes malos, hasta que John y Freddie se pusieron muy borrachos, que quedaron dormidos en el sofá de la sala  , Brian apenas y tomo 3 cervezas, y Roger solo fumo, eran altas horas de la madrugada, por lo cual ellos se sentían cansados , mas Roger que no había dormido desde que llegaron a casa de Brian.

Subieron al cuarto de Brian para ir a descansar mientras que sus amigos estaban dormidos abajo en el sofá, al entrar, Brian acomodo el sofá cama que estaba en su habitación.

-Puedes dormir en ni cama Roger-

- P-pensé que quizás P-podríamos...-

Brian no respondió nada y de un cajón saco una pijama color azul marino, y se la entrego a Roger para que se la pusiera, Roger la tomo y se dirigió al baño para cambiarse, mientras Brian se puso una playera y nos pantalones de pijama.

Roger regreso al cuarto con la pijama que le quedaba un poco grande , pues no era de el, y para su sorpresa, Brian ya estaba acostado en el sofá cama, el solo lo miro unos segundos y se acosto en la cama para después voltearse a ver a la pared.

Por unos minutos Roger pensó que quizás Brian  sentía algo por el, por ayudarlo de esa manera, por la noche anterior , que se quedo con el hasta que despertara, se dejo abrazar por el,  que ahora al dormir, sentía una soledad en la cama.

Sentía que era demasiada  cama para un pequeño cuerpo algo delgado , un cuerpo que a el mismo le daba asco, estaba golpeado y con cicatrices que quizás nunca se borrarían de su cuerpo.

Después de estar tanto metido en sus pensamientos, sintió unos brazos que recorrían su pequeña cintura, un pecho pegado a su espalda , unas piernas que cruzaron con las suyas , un aroma varonil y como sentía una respiración tranquila en su oído.

Sabia que Brian no lo había dejado solo en esa gran cama que se sentía tan sola ,  sabia que no era un sueño cuando con su mano toco la mano delgada que recorría y encerraba su cintura,  y una de esas manos  tomo la suya y la coloco en su mismo pecho , una mano que se notaba la diferencia de tamaño.

-Creí que no vendrías-

-No te dejare solo, ¿lo recuerdas?-  

El ultimo besoWhere stories live. Discover now