19.

60 6 2
                                    

-Solo venia para decirles que ya nos íbamos a mi departamento-

-Solo, VETE DEACON-

-Que carácter querido- Una voz que venia de atrás de John que obviamente era Freddie.

-Adiós Roggie, cuidado con tu fiera- Los dos chicos salieron de la habitación cerrando la puerta, dejando completamente solos a Roger y Brian de nuevo.

-C-Creo que voy a...- Roger ya estaba casi por salir de la habitación, cuando sintió una mano en su brazo que lo detenía.

-no , quédate-


<<no te vayas por favor, solo quédate>> es todo lo que rondana por la mente de Brian, cuantas veces no solo que de verdad quería besar a ese chico.

Roger volteo a verlo de nuevo, puso sus pequeñas manos en el pecho de Brian, que después recorrían su abdomen, para terminar abrazado a su cintura y colocando su cabeza en su pecho.

Brian lo abrazo colocando su nariz en los cabellos rebeldes de Roger.

-Quédate toda la vida conmigo Brian- Dijo Roger que aun seguía abrazado a el.

-No Roger- Las manos de Brian se fueron de nuevo a las mejillas de el mas bajo , y sin pensarlo, ni esperar mas antes de que alguien lo volviera a interrumpir,junto sus labios con los de Roger.

Fue un beso largo, un beso que no tuvo ningún movimiento, los rayos de sol que se daban por la mañana iluminaban sus rostros, por unos segundos se separaron para verse los rostros, los ojos azules brillaban , y no solo por los rayos de sol, si no que es ese brillo de felicidad, de amor, un brillo único.

Volvieron a juntar sus labios haciendo el beso mas profundo, los movimientos eran Perfecto, como si estuvieran coordinados, con pasos pequeños Roger empujaba a Brian en dirección a la cama.

Sin empujarlo, acosto a Brian mientras seguían los besos, y las caricias mutuas, Roger estaba arriba de Brian, cuando sintió sus manos desabrochando la pijama que traía puesta.

Con suavidad , las manos de Brian le quitaron la pijama a Roger, separándose un poco , Roger le quito su camisa , para volverse a juntar.

Las manos delgadas tocaban la piel suave de la espalda de Roger, pasando las manos ahora por el abdomen hasta llegar a su cuello.

Sus piernas estaban cruzadas entre si, Roger no dejo de besar a Brian cuando su mano paso por su abdomen para llegar a su entre pierna.

...

-Que cursis se escucharon- Susurro Freddie.

-Vámonos maldita sea Freddie-

-Creo que están teniendo sexo-

John jalo el brazo de Freddie para irse de la casa, pues Freddie seguía escuchando por la puerta.

-VÁMONOS- gritaba en pequeños susurros.

John jalo de la camisa a Freddie, casi tirándolo al suelo , abrió la puerta tratando de que Brian y Roger no escucharan nada.

Saco a Freddie de la casa, para irse a su departamento.

...

Eran las 3 de la tarde cuando Brian apenas estaba despertando , su pequeño estaba al lado suyo tranquilamente dormido, se miraba tan tierno durmiendo, tan tranquilo , como si los problemas no existieran, sus labios algo rojos y algunas marcas en su cuello y pecho.

Al ver al mas bajo acostado, le dio un beso en la mejilla y se puso de pie para colocarse sus pantalones y su camisa, salió del cuarto bajando las escaleras y yendo a la cocina.

Preparo algo para comer, algo para su Roger y para el, de su mente no salía lo que paso, como tocaba su delicada y suave piel, su cabello, su rostro , que sus labios se juntaron, sus cuerpos estaban juntos y su aroma penetraba sus fosas nasales, un aroma que lo tenia loco.

Y sentir sus cálidos labios juntos, sus pequeñas manos tocando su piel, fue algo que nunca olvidara.

-¿Brian?-

-!En la cocina!-

El mas bajo bajaba las escaleras , con su pantalón de pijama y su camisa semi abrochada que exponía su pecho y las marcas que el mas alto le había echo, su cabello tan alborotado y una barba de unos días sin rasurar, sus moretones disminuyeron un poco, ya no estaban tan marcados como hace unos días.

Roger se acerco a ver que cocinaba el mas alto.

-Tengo hambre-

-Pero si comiste bastante hace rato-

-!Brian!- el mas bajo le dio un leve codazo poniéndose un poco colorado.

Brian saco una carcajada y tomos Roger fe la cintura y le dio un cálido beso en los labios.

El ultimo besoKde žijí příběhy. Začni objevovat