4.

81 8 2
                                    

-¿Freddie Mercury? , es nuevo por aquí ¿cierto señor Taylor?-Brian jamas había escuchado hablar de esa persona, pero solo esperaba que fuera bueno para cantar, ya que Brian no pensaba  cantar de nuevo.

-Lo conocí en un bar, pero parece ser buen chico, la siguiente presentación es este fin de semana Brian, para que le expliques mas o menos que es lo que tiene que hacer-

Como de costumbre, Brian era quien le explicaba a los nuevos que tenían que hacer, pasar las listas de las canciones una semana antes para que por lo
Menos se aprendan algunas para tocarlas en sis presentaciones.

-Confió en ti muchacho- dijo el hombre retirándose  de donde estaba Brian.

Brian se dirigió a donde estaba su amigo John, con una felicidad y orgullo que sentía por el mismo, uno de sus tantas inseguridades era su voz a la hora de cantar, pero para el lo que hizo esa noche era un gran logro.

-WOW Brian fue increíble- Le dijo el pequeño John, que al lado de Brian se miraba como un niño de 10 años, Bri era demasiado alto.

-¿De verdad lo crees John?-

-Claro!!, no viste como te aplaudían, fue maravilloso de verdad-

El rostro de Brian se convirtió en una sonrisa de oreja a oreja al escuchar lo que John le decía, después de esas palabras de su amigo, le dio un pequeño golpe en el hombro en señal de que se fueran del lugar para tomar un descanso.

Tomo su guitarra y la coloco en su estuche para llevarla al auto e irse , entro al auto y coloco las llaves, a decir verdad , Brian era muy grande para ese auto tan pequeño, John no pudo no verlo y reírse en silencio para que Brian no se molestara con el, pero desgraciadamente a John se le escapo una carcajada que Brian noto de inmediato.

-Me puedes explicar ¿de que mierda te ríes Deacon?-

-Es que no puedo evitar ver como tus piernas casi llegan a tu pecho Bri- John no pudo parar de reír al ver esa situación, sabia que su amigo estaba molesto por ello, pero para John era la cosa mas graciosa.

-Solo no te doy un puñetazo por que en este auto no se puede ni estirar un brazo, de la que te salvaste-

El coche arranco , y solo se escucho un golpe, John al voltear a ver a Bri, se dio cuenta que el joven se sobaba con delicadeza la frente, al parecer de arrancar tan fuerte se dio un golpe.

-ni se te ocurra reírte John-

-Demasiado tarde- dijo John entre carcajadas.

                                                 ....   

Al llegar a casa de Brian, solo pudo pensar en que cenarían, pues eran como las 8 de la noche y era hora de la cena, Brian estaba muriendo del hambre, pues no comió nada por irse al restaurante a ensayar el show de esa noche.

Mientras el hacia la cena, John acomodaba unas cosas en la sala de la casa, cuando acomodaba la cosas , sin querer se le resbaló unas cosas que tenia en sus manos, y justo cuando cayeron, la guitarra de Brian estaba justo al lado de John, al abrir el estuche de la guitarra, vio como algunas de las cuerdas de estaba habían roto.

-Mierda- dijo casi susurrando John para evitar que Brian se diera cuenta de lo ocurrido, como si nada se dirigió a la cocina donde estaba Brian.

-siéntate a cenar- Dijo Brian mientras servia una pechuga de pollo en el plato de John.

-Muchas gracias Bri- John estaba nervioso, pues sabia que su amigo no se lo tomaría nada bien saber que a su guitarra le faltaban cuerdas.

-Te ves pálido John ¿ocurre algo?-

-o yo..... no nada , no pasa nada Bri, hay que cenar, quizás es el hambre-

Empezaron a comer , y entre platicas John olvido lo sucedido, y no le contó nada a Bri sobre su guitarra.

Terminando la cena John y Brian se sentían cansados , a si  que decidieron ir a la habitación que tenia un sillón cama donde John dormía en la casa de Brian, era bastante común que  John durmiera en casa de Brian, pues aveces se pasaban de copas y no podía llevarlo a si departamento , después de otra larga platica, el sueño les gano haciendo que estos quedaran dormidos casi de inmediato.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now