1. Roger

138 13 0
                                    

-Roger despierta , llegaras tarde al trabajo.
Decía la mamá de Roger moviendo al joven para que despertara.
-Oh mamá ya voy , unos minutos mas por favor.

-hijo ya son las 8:30
Roger al escuchar eso brinco de la cama con rapidez para ir a tomar una ducha rápida para ir al trabajo, entro al pequeño baño , se desnudo con rapidez y se miro  miro al espejo para tomar crema de afeitar y colocarla en su pequeño rostro para afeitar la poca barba de 3 días que apenas tenia.

-AUCH

Dijo Roger al sentir una pequeña cortada que le causo al pasar el rastrillo, un poco de sangre salió de su mentón, tomo un poco de agua y paro la sangre.

-Maldita sea , tenia que empezar mal el día.

Roger abrió la llave de la ducha , tentando un poco para asegurar que el agua estuviera caliente para entrar  , se metió al agua mojando su cabello semi largo , un pelo suave y rubio , tomo jabón y lo  coloco en todo su cuerpo hasta sacar un poco de espuma, se metió al agua para que recorriera todo su cuerpo, haciendo que el jabón saliera de su cuerpo, tomo un bote con shampoo y lo coloco en su mano para después colocarlo en su cabello rubio, para después volver a entrar al agua y que el shampoo cayera.

Salió de la ducha para tomar una toalla y secarse , tomo la toalla y la coloco en su delgada cintura, saliendo del baño e ir a su habitación.

Al llegar , fue al closet para sacar su uniforme del trabajo, que constaba de una camisa de manga corta color vino , un pantalón negro junto un cinturón de cuero del mismo color, y unos tenis de brillos color rosa, que encontró un día que salió con su madre a una pequeña plaza que estaba cerca de su casa, los miro en una repisa en una tienda de zapatos, al verlos , los miro como una obra de arte, su madre miro como Roger miraba con locura ese par de tenis , y sin juzgarlo , se los compro, en ese momento Roger era la persona mas feliz del mundo, al llegar a casa se miro con esos tenis puestos y los amo, no podían faltar en su uniforme de trabajo.

Tomo su uniforme y se lo coloco, para después tomas un cepillo y peinar ese cabello rubio, que aveces era complicado peinar , tomo un poco de cera para el cabello y la coloco.

-Esta perfecto.
Dijo Roger con un tono de alegría,  ese día despertó feliz, para finalizar , se puso perfume en el cuello y salió a desayunar , bajo las escaleras de su casa y miro a si madre haciendo el desayuno.

-Hola mamá, dios, huele delicioso- se acerco un poco a su madre para ver que preparaba, el desayuno consistía en huevos revueltos y pan francés, que a su madre le quedaba delicioso.

-Hola Roger, siéntate para que pueda servirte.

-Mamá no es necesario, yo lo hago.

Roger siempre fue un chico respetuoso , y no le gustaba que su madre hiciera cosas que el podía hacer con sus propias manos, como servir un desayuno que era algo tan sencillo.

Tomo un plato , y se sirvió los huevos revueltos y el pan francés, que de solo olerlo , quería comerlo sin pensarlo, dejo el plato en la mesa para servirse cafe en una taza.
Espero a que su madre terminara para desayunar con ella, a los minutos su madre ya estaba sentada al frente de Roger.

-Roger no tienes que esperarme a desayunar, tienes que apurarte para ir al trabajo.

Roger siempre esperaba a su madre sin importar que llegara un poco tarde al trabajo.

-No pasa nada mamá, me encanta hacerlo.

Su madre solo saco una pequeña carcajada empezando a comer su desayuno, al voltear de reojo a ver a Roger, solo miraba como disfrutaba ese pan.

-Esta exquisito mamá, eres toda una chef.

-Oh hijo solo lo dices por que soy tu madre

Roger se sintió ofendido a escuchar que su madre decir eso.

-O dios claro que no, de verdad esto es una delicia.

Roger miro el reloj que tenia en su pequeña muñeca y miro que eran las 9:40 , tenia que irse , ya que entraba a las 10 de la mañana y por las tardes iba ala universidad.
Roger termino con deprisa su desayuno , dejo el plato en el lava platos y salió a toda velocidad tomando su mochila, que antes de eso se despidió de  su madre dandole un beso en la mejilla , tomo las llaves de casa y salió de ella.

Tomo su bicicleta y salió con rapidez a su trabajo.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now