13.

68 7 0
                                    

-¿M-Michael? ¿Por que?- Tantas preguntas venían a su cabeza, ¿Por que lo golpeaba?.

-Cuando era un niño mi padre le pegaba a mi madre, eso me dolía tanto, tener que esconderme debajo de la cama por que el llegaba borracho todas las noches, lleno en alcohol, era algo horrible, con el tiempo ellos se divorciaron y mi padre se fue de casa, no me busco como en 2 años , y un día el....-

Brian notaba que las palabras de Roger no salían , llego al punto donde se detuvo y no podía hablar, no tenia mucho que lo conoció, pero el debía ser un amigo confiable para el.

-Vamos Roger, no te voy a juzgar, puedes contarme- tomo sus manos que estaban en sus rodillas para darle a entender que estaría ahí y no se movería.

-El me miro en una plaza tomado de la mano de un chico, me llevo a casa de mala gana, me empujo y me jaloneo, y al llegar me golpeo, mientras me golpeaba no dejaba de repetir "maldito marica" y solo me golpeaba y me golpeaba Brian....no me soltaba- Roger comenzó a llorar mientras con sus puños apretaba sus pantalones con fuerza , al punto de que sus nudillos enrojecieron.

Brian lo escuchaba tan atento, sus ojos no se separaron de Roger, ver como esos ojos azules estaban tan apagados , que caían lagrimas calientes por sus mejillas , pero sin darse cuenta, su propio rostro estaba mojado, lagrimas caían por sus ojos al escuchar todo lo que ese hombre le había echo a su pequeño , era algo insoportable.

Brian solo pudo abrazarlo, tomar su cabeza y colocarla en su pecho, haciendo que el mas bajo pudiera llorar en silencio, sentía como su camisa se mojaba de lagrimas que salían desconsoladas del rostro de Roger.

-Yo te protegeré Roger- Fue lo único que salió de su boca, abrazando con fuerza al mas bajo, no podía dejar que alguien le dejara mas marcas en ese cálido rostro y en todo su cuerpo.

Esa noche tenia show en el restaurante, no podía faltar, pero tampoco quería dejar a Roger en ese estado, llorando sin parar.

-¿Puedo tomar tu teléfono un segundo?-

-Claro- Roger se quedo acostado en su cama abrazando una almohada mientras sollozaba en silencio.

Brian bajo las escalera tomando el teléfono de casa, son sus dedos delgado marco el número de Freddie.

-Buenas noches- se escucho en la otra linea.

-Freddie , Perdón pero no podré ir al show de esta noche-

-Como que no Brian, te ocupamos-

-No me siento bien, creo que tengo fiebre, después hablamos- Brian colgó de inmediato.

-Pero querido.....- La linea ya se había cortado.

Brian subió a la habitación de Roger, pero al abrir la puerta, el ya estaba dormido, al verlo dormir miro su rostro cansado, unos ojos hinchados , y unos brazos colocados en una almohada que empujaba su pecho.

No quería dejarlo, no quería que el despertara y mirar que el ya no estaba, que lo dejo solo y una llamada telefónica era su excusa para irse, que lo dejo para no seguir escuchando a un hombre que solo lloraba y no se podía defender.

Se acerco a su cama acomodándose en ella al lado de Roger, se acosto boca arriba mirando por la ventana que estaba al lado de la cama, miraba la luna y las estrellas, y como la luz de la luna iluminaba un poco la habitación, cerro por unos minutos sus ojos, cuando sintió unos brazos recorrer su cintura y una cálida y pequeña nariz en el cuello.

Con su mano acaricio el cabello rebelde de el mas bajo , sumergiendo su nariz en este, las yemas de sus dedos acariciaban los cabellos rubios y su otra mano sujetaba el brazo con el que Roger estaba abrazando la cintura de Brian.

Roger estaba profundamente dormido, abrazando y soñando con Brian, el hombre que se quedo esa noche con el sin pedírselo, sin importarle si tenia cosas que hacer, dejo todo por estar con el, por protegerlo.

El ultimo besoWhere stories live. Discover now