29 - Champagne

166 74 6
                                    

—¿Licor?

Preguntaron al unisono ambos hermanos al ver cómo Lan Wuxian sacaba de sus mangas algunas botellas de alcohol y se los mostraba con naturalidad.

—¿Es por qué el tío ya no está?

—Por eso, y también porque tomar alcohol es nesecario cuando se celebra algo.

Lan Yao le dió una mirada sospechosa a su cuñado, por supuesto era obvio que usaría tal excusa para traer tanto alcohol como quisiera a Cloud recess, lo mantendría vigilado los días siguientes.

—¿Qué vamos a celebrar?— Lan Xichen miro a ambos curioso

—Lo sabrán después de que comenzamos con la celebración

Los hermanos hicieron caso en silencio y se sentaron en los lugares que se les fueron indicados, observaron como sus esposos terminaban de poner algunas bandejas en sus mesas y luego pasar a sentarse a su lado.

—Hemos estado experimentando- Lan Wuxian se detuvo en cuanto vio a su esposo intentar pararse —¡Eh, eh, no fue nada peligroso!

—La señorita Wen Qing nos estuvo supervisando y ayudando.

Intervino Lan Yao al sentir la preocupación de ambos hermanos acrecentandose con cada palabra soltada por su cuñado. Era comprensible que se preocuparan, se había mencionado "experimentar".

—¡Estuvimos investigando si había alguna forma de que podamos quedar embarazados!

—Sorpresa— anuncio Lan Yao nervioso

No se suponía que mencionaran eso hasta haber explicado en detalle lo que habían estado haciendo los últimos días.

Viendo las miradas aturdidas y en shock de vos hombres, tuvieron que apresurarse a explicar lo que habían hecho. Comenzando con que habían pedido ayuda a Wen Qing con sus conocimientos de médico y ella los había asesorado hasta el final para evitar que cometieran cualquier error grave.

—Y solo hasta ayer Wen Qing nos reviso y dijo que habíamos logrado desarrollar exitosamente nuestros cuerpos para procrear una vida.

Todos quedaron en silencio, era algo inesperado, podrían esperar cualquier cosa pero que un hombre quedará embarazado, jamás se había oído de aquello.

Lan Yao tomo las manos de su esposo y frotó el dorso con cariño, él y su cuñado querían tener hijos y habían pasado por todo eso, había llegado el momento de decirle de eso a sus parejas, después de esto ellos decidirían si querían tener un hijo o simplemente no. Nada cambiaría realmente.

—Eso...¿de verdad es posible? ¿no será doloroso?

Lan Xichen fue el primero en reaccionar y girarse hacia dónde su esposo, sus ojos brillantes y llenos de ilusión mientras paseaba sus manos desde el rostro, cuello, hombros y finalmente el estómago de su esposo. Mantuvo sus manos ahí, presionando con cuidado, como si ahí ya hubiera algo formándose.

—El parto como todos lo será, pero la señorita Wen Qing se encargará de revisarnos.

Lan Xichen finalmente dejo su estómago para atraer su cuerpo en un abrazo, era feliz, estaba contento y rebosante de alegría. Amaba a Yao, amaba cada centímetro de él con devoción y adoración y cuando se unió a él en matrimonio estuvo encantado, sabía bien que ambos era hombres; que no podrían tener hijos y su familia probablemente iba a quedar estancada en ellos. No era un problema, habían estado practicando el cultivo dual para alcanzar la inmortalidad e incluso si no lo lograban, aún seguirían amándose en la muerte, en su reencarnación y en cada momento de existencia del universo hasta que esté llegará a su fin.

Pero; ahora oír a su esposo contarle sobre eso, lo hacía feliz, por supuesto que estaba contento de poder tener hijos con la persona que más amaba.

Repartió besos en su nuca y sintió sus labios dolerle por haber estás extendiendo su sonrisa más de lo usual, sentía sus ojos picar con la venida de lágrimas de felicidad.

—Bien, bien. Brindemos por esto

Anuncio Lan Wuxian mientras servía a cada uno una taza llena de licor, Lan Yao lo fulminó con la mirada, una cosa era que insinuaran tomar para celebrar y otra hacerlo realmente y aún más sabiendo de la poca resistencia de ambos jades con el alcohol.

Sin embargo, ambos hermanos tomaron decididamente las tazas y de un solo trago tomaron todo el contenido, Lan Yao al menos esperaba que su núcleo se encargará de eliminarlo de su sistema.

No lo hizo, ambos hermanos a la vez ladearon un par de veces y luego sus frentes chocaron contra la mesa al unisono.

—Tendran dolor de cabeza mañana— dijo Lan Yao

—Ni siquiera probaron de lo que cocinamos

Lan Wuxian comenzó a comer la comida mientras tomaba ligeros tragos de alcohol.

Entonces, ambos hermanos levantaron la cabeza al mismo tiempo, sorprendiendolos a ambos.

—A-yao, te amo

Lan Xichen extendió sus manos hasta las piernas de su esposo y lo miro fijamente a los ojos, causando que se pusiera nervioso.

Mi A-yao, mi dulce esposo, mi lindo esposo, quisiera encerrarte y no dejar que nadie más sea testigo de tu belleza.

—A-huan, estás muy elocuente hoy— bromeó Lan Yao intentando disipar la vergüenza de él

—Tengamos un bebé

Y antes de que pudiera responder había sido tomado en brazos por su esposo que ahora se encontraba corriendo fuera del lugar.

—¡Buena suerte Yao-ge!

Escucho gritar a su cuñado y apenas pudo divisar su mano extendida antes de ver qué Lan Wangji también lo había tomado en sus brazos y lo llevaba a otro lado.

Drabbles XiyaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora