11 - First Time

265 78 2
                                    

Jin Yanli los había invitado a celebrar el cumpleaños número 20 de Jin Rulan en Laling Jin, era ciertamente incómodo y algo extraño para Lan Yao, no había pisado ese lugar en años, no desde la última vez que fue ahí cómo la mano derecha del clan Nie.

No sentia miedo, después de todo Jin Guanshan había dejado de ser el líder después de ser asesinado por Wen Ruohan...detalles.

Solo que sentía que no podía encontrar una sonrisa que mostrarle a Jin Zixuan, una mirada que darle a Qin Su o como saludar a Mo Xuan Yu. Nunca convivio con ellos directamente, solo se enteró después de que Jin Zixuan asumiera el cargo de líder que había dado reconocimiento a sus hermanos y ahora ellos vivían ahí.

Se sentía feliz por ello, aunque recibió una carta para ser reconocido y adoptar el apellido Jin se negó, no quería atarse a los apellidos de sus padres ni a lo que su madre había le había inculcado desde niño.

Observo a su esposo leer la carta y sonrió, cuando se casaron estaba encantado de adoptar el apellido Lan para él, sintió que se liberaba de grilletes que lo ataban a su pasado.

Se acercó hasta su esposo y tomó su mano entre las suyas, disfrutando de la sensación de sentir su piel, admirando cada detalle.

—¿Deberíamos ir?— pregunto Lan Huan

Lo pensó, aún se sentía en conflicto con sus sentimientos y pensamientos.

—No estás obligado a aceptar, el líder Jin y su esposa entenderán si no asistimos.

—¿No piensas ir sin mi?

—No veo motivo para hacerlo, mi lugar siempre está contigo y dejarte solo mientras los demás se divierten no me suena agradable.

Sus ojos brillaron de emoción y presionó la mano que sostenía, era inexplicable cómo se sentía ahora con lo que su esposo decía.

—Pero recuerda que ellos no te juzgan ni guardan rencor, son tus hermanos y comprenden que tus decisiones no te conciernen más que solo a tí.

Llevo su mano libre a su cabello y lo acaricio con suavidad, intentando transmitirle calma. Se inclinó a su toque y cerró los ojos disfrutando de aquello.

—¿Y si consideran que no soy digno? Mi madre es...— se mordió el labio

—Tu madre es una mujer respetable que hizo todo lo que pudo para criarte y educarte. Es alguien admirable que estaría orgullosa de verte ahora. Por qué eres alguien que trabajo duro y continuo esforzándose apesar de lo que los demás decían, caiste pero te levantaste más fuerte que antes. A-yao, tenerte conmigo me convirtió en el hombre más afortunado del mundo.

El mencionado agachó la cabeza avergonzado, con los ojos brillando y una sonrisa temblorosa, sentía que podría llorar por las palabras dichas. La sinceridad impregnada en cada una de esas palabras.

—Yo-

Lan Huan envolvió sus brazos a su alrededor atrayandelo a su pecho y dejando que se aferre a sus ropas.

—Esta bien si no deseas asistir, yo estaré contigo siempre. A donde sea que quieras ir, te seguiré.

Lan Yao cerro los ojos y asintio levemente, dejo que algunas lágrimas escaparan de las esquinas de sus ojos y sonrió.

Era la primera vez que se daba cuenta que no solo tenía un esposo, tenía un confidente, un amigo, su alma gemela.

Drabbles XiyaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora