15 - Soulmates

205 78 3
                                    

—A-huan ¿Recuerdas lo qué pensaste la primera vez que nos vimos?

—Que no quería ser juzgado por meterme con un menor

Ambos soltaron una risa ante lo mencionado, la diferencia de sus edades era muy marcada pero él consideraba que su esposo tenía un alma joven...aveces.

💙💛

Las sectas prinicipales habían sido invitados a tomar clases en Gusu Lan, los líderes de secta no podrían estar más contentos que enviaron tan pronto como pudieron a los jóvenes maestros y herederos.

Mengyao había tenido la oportunidad de ser enviado junto a Nie Huaisang, aunque solo como un acompañante puesto que debía volver tan pronto como pudiera. Se sintió ofendido por eso y receloso de que Jin Zixuan podía tomar esas clases, cultivarse ante la exquisites de las enseñanzas del clan Lan, Nie Huaisang incluso sin estar interesado debía quedarse, él por su parte no tenía privilegios así.

Se preparó con sus tunicas y asegurandose de preparar su papel de un discípulo dócil salió de su cuarto para dirigirse dónde Nie Huaisang y despertarlo, recordarle de paso que Nie Mingjue esperaba que está vez sus notas fueran buenas.

Las clases fueron tranquilas y silenciosas, de vez en cuando con Wei Wuxian bostezando y molestando a Lan Wangji.

Pronto llegó la hora de hacer entrega de los regalos de cada clan, él tenía listo su guión que seguir y su mejor sonrisa de cortesía para mostrar al líder de clan y el maestro Lan.

Los murmullos no se hicieron de esperar en cuanto supieron su nombre, los discípulos no parecían interesados en bajar la voz y solo fingian estar susurrando su charla secreta, sus uñas se clavaron en la caja entre sus manos y aunque su sonrisa vaciló se repitió que no importaba, que los callaría cuando vieran que se convirtió en alguien importante.

El maestro Lan les ordenó que se callarán y avergonzados bajaron la cabeza, tuvo que regularizar su respiración y concentrarse en mantener su sonrisa, oyó unos pasos acercarse.

El líder Lan se había acercado hasta él y había alabado su trabajo mencionando incluso a Nie Mingjue, a Mengyao no le gustaban las falsas adulaciones mientras sentían pena por él.

Unos dedos rozaron sus manos mientras levantaban la tapa de la caja y Mengyao sintió un escalofrío recorrer sus brazos, aquel toque era innesecario. Se permitió alzar la vista levemente, encontrándose con que el líder Lan mantenía su mirada fija en él con una sonrisa encantadora.

El mundo parecía haberse detenido, todo a su alrededor desapareció hasta solo dejarlos a ellos dos mirandose fijamente a los ojos, con un brillo indescriptible, sus labios alzándose en una sonrisa dulce y sincera; una sonrisa real.

Su corazón retumbando en su pecho y latiendo con fuerza a tal punto que era lo único que podía oír.

Mengyao bajo la mirada cuando sintió que la sangre comenzaba a subir por sus mejillas, no era correcto.

Lo último que volvió a sentir fue las manos del líder Lan sobre las suyas mientras tomaban la caja.

💙💛

—En aquel momento supe que eras mi alma gemela, y más adelante descubrí que eras el amor de mi vida.

Lan Yao miro a su esposo con fascinación, él en un principio se había negado a admitir lo que pasó en aquel momento, autoconvenciendose que sus emociones se habían visto influenciadas por el calor del momento.

No dijo nada y se acercó hasta los brazos de su esposo y depósito un beso en sus labios para luego recostarse en su pecho y escuchar los latidos de su corazón. Amaba aquel sonido.

—Te amo.

Drabbles XiyaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora