29

3.4K 172 63
                                    

Skyler Harrison.

Comencé a caminar nerviosa, John B y Sarah habían encontrado el oro, ahora solo tenían que sacarlo de allí. ¿El problema? Ellos eran dos y la casa de verano de Sarah estaba dentro de una residencia bien segura.

JJ casi festejaba de la emoción, aunque todavía no había que cantar victoria.

—¿Y ahora que? —Pregunto Kie mientras hablaba con John B.—Es para ti Sky.

La morena me paso el móvil luego de hablar unos segundos mas con nuestro amigo.

Entre parloteos estúpidos y demás, llegamos a lo importante.

—Voy a necesitar...¿Como era Sarah? —Le murmuró a si novia haciendo que soltara una carcajada.

—A ver...—Pude reconocer el fastidio en la voz de Sarah, John B siempre olvidaba que hacer.—Hola Sky.

—¿Todo bien? —Pregunté mientras me tiraba junto a JJ en el sofá, el rubio intentaba pegarse más al móvil para sentirse parte de la conversación.

—Si, estamos cansados pero bien dentro de todo. ¿Y por allí cuñada? —Bromeó seguido de una risa.

—Estamos bien.—Sonreí aunque ella no podía verme.

—Vamos a lo importante.—Su tono de voz cambió.—Necesito que con la ayuda de Rafe entres al estudio de mi padre. Tienes que buscar algún papel el día que parte el oro desde Bahamas. Se que esta allí ya que pude escuchar algo de una conversación que él tuvo. Necesitamos saber la fecha en la que buscarán el oro ya que ese será el momento en que lo tomemos.

Suspiré ante la idea de meterme en la oficina de Ward, pero acepté rápidamente.

Corte la llamada de inmediato y me propuse a ir por unas olas antes de ir a la mansión de los Cameron.

Rafe Cameron.
Sarah ya me puso al tanto, ¿paso a buscarte?

Skyler Harrison.
No, estoy en la playa :) apenas salga estaré por allí.

Sonreí al dejar el móvil sobre mi toalla para correr hacia el océano con la tabla. JJ no me siguió ya que le había prometido a Kie que la ayudaría en el restaurante, en realidad solo le haría compañía. Aquellos dos iban muy enredados entre ellos, pero lucían genial el uno con el otro. Aunque solo lo negaran como idiotas.

Pope se fue por la mañana ya que debía preparar un discurso para su beca.

Los días habían pasado extremadamente rápidos desde el día de mi cumpleaños. Todo parecía ir encaminado. Mi padre estaba en prisión y ya no debía preocuparme por mi integridad física. Las noches de verano habían sido increíbles con mis amigos y los días con Rafe parecían ser de otro universo. Simplemente todo comenzaba a encajar.

Monté las olas con facilidad, podía sentir el aire cálido chocar contra mi mientras el agua me envolvía por completo. El océano estaba tranquilo al igual que siempre.

Comencé a sentirme agotada y pensé que era momento de dejar de surfear por hoy. Me recosté en la tabla dejando que la marea me hamacara con suavidad, mis brazos caían a ambos lados de la tabla y tenia la mejilla apoyada en la superficie.

Podía ver el sol escondiéndose de a poco, haciendo que el cielo luciera anaranjado y le diera un brillo especial al agua.

—¡Skyler! —Levante la mirada al escuchar mi nombre varias veces. ¿Que hacia Bill aquí?

Nade rápidamente hacia la orilla con la tabla. El moreno se acerco a mi mientras yo dejaba la tabla a un lado para tomar la toalla y envolverme con cuidado. Antes mire la hora en el móvil. 18:25

Burn out. [Rafe Cameron] OBXWhere stories live. Discover now