05

7.2K 433 61
                                    

Respire hondo antes de abrir la puerta de mi habitación, rogué durante minutos que mi padre estuviera dormido por la cantidad de alcohol que probablemente había digerido.

Baje las escaleras en cuclillas intentando hacer el menor ruido posible, incluso aguante la respiración. Antes de llegar al ultimo escalón vi una mancha de sangre seca, justo donde había golpeado mi cabeza anoche. Me quedé observándola durante minutos, ¿realmente quería seguir viviendo así?

Aguante las lágrimas y corrí la vista de la pared. Camine a paso rápido tomando la perilla de la puerta para poder huir hacía mi libertad nuevamente.

Necesitaba hablar con mis amigos, especialmente con JJ. Él era probablemente la persona que mas me comprendía en momentos así.

Mis pensamientos se basaban mayormente en abandonar la casa donde vive mi padre. Quería irme lo antes posible, ademas solo quedaba un par de semanas para cumplir dieciocho y ser mayor de edad. Solo debía esperar y trabajar duro para ahorrar algo de dinero extra que me permitiera dejar lo que un día fue mi hogar.

Mis piernas se movían de forma automática, estaba ansiosa por ver a mis amigos. Esquive las botellas de cervezas que aún seguían en el piso desde la fiesta pasada, Kie va a enojarse cuando vea esto. Probablemente debamos terminar de limpiar el jardín en estos días.

Pasé por la puerta sin pedir permiso, ahora que lo pienso era bastante fácil entrar a esta casa. ¿Acaso eso no es peligroso? Mientras preguntas sin importancia rondaban por mi cabeza, yo seguía adentrándome a la casa de mi amigo.

—Hola Skyler.—Saludó John B con una tostada en la mano.

—Hola.—Sonreí sin mostrarle los dientes.—¿Aún no llegan los demás?

—Nop.—Mordió su tostada.—Es temprano, Pope debe seguir viendo cosas de sus becas y Kiara debe estar trabajando en el restaurante de su padre, supongo que vendrán por la tarde.

Asentí.

John B tenía razón, recién eran las nueve de la mañana. Hoy nos veríamos mas tarde pero yo no soportaba ni un minuto mas en mi casa.

—¿Quieres una tostada? —Antes de que pudiera responder a su pregunta él se acercó a mi velozmente.—Skyler...¿Que te ha pasado? —Su vista estaba clavada en mis rodillas.

Cerré los ojos fuertemente, olvide tapar los moretones de mis rodillas. Anoche cuando caí contra el suelo ni siquiera dolía a comparación de mi cabeza.

—Ya sabes.—Comencé a caminar hasta la cocina en busca de algo para desayunar.

Y él si que lo sabía, todos lo sabían. Aunque JJ era el que mas sabía sobre el asunto.

—Lo siento Skyler, enserio debes comenzar a quedarte aquí.—Me miro preocupado.

—No te preocupes, enserio que estaré bien.—Sonreí sin mostrarle mis dientes.

Busqué algo para poder desayunar, solo había tostadas, huevos, cereales, jugo y cervezas. Hice una mueca intentando ver que comer. Opté por cereales y un vaso de jugo, por la tarde iría al almacén por algo de comida.
Siempre entre todos comprábamos comida ya que aquí es donde pasábamos la mayor parte del día, por lo tanto aveces Kie traía comida de su restaurante y el resto se encargaba de comprar en el almacén.

Camine hasta la habitación de John B, donde se encontraba JJ usurpando su cama. Reí ante la situación, estaba babeando y con sus brazos cruzados.

—Rubio.—Moví su brazo intentando despertarlo. Intento fallido.—JJ, vamos.

Seguí moviéndolo pero él solo seguía durmiendo plácidamente.

—JJ, las olas están increíbles, tienes cinco minutos para despertar o me iré.—Lo agite una última vez.

Burn out. [Rafe Cameron] OBXWhere stories live. Discover now